CREATIVIDAD

martes, mayo 10, 2016

¡BONJOUR!
Cada día estoy un paso más cerca de la libertad
No puedo negarlo, han sido unos meses de mierda pero por fin veo -más o menos- el camino que quiero tomar. Seguir este recorrido supone tomar decisiones que no todo el mundo compartirá sin embargo, tengo la necesidad de hacerlo para dedicarme a tiempo completo a lo que realmente quiero. Lo que intento decir es que dejo mis estudios. -Manos a la cabeza y cara de WTF-.


¡Tranquilidad! Antes de nada quiero decir que lo he meditado mucho y que sé cuáles son los pros y contras pero aún así, quiero tomarme este año sabático. Bueno, más bien son 9 o 10 meses los cuáles me dedicaré en cuerpo y alma a las actividades que quiero. Si por algún casual no consigo los objetivos que me he propuesto, reflexionaré sobre mi futuro y buscaré otras alternativas -también la de volver a estudiar-. Por lo que no es una idea descabellada.
.
.
.

Muchos de vosotros me seguís desde el principio -2013-, otros os habéis sumado los 2 últimos años a y quería agradecer todo vuestro apoyo hacia este blog -y a mí, claro-. Es por ello que quiero contaros algunos de mis próximos proyectos. Recuerda: todo es de alto secreto.

  1. Crearé otra manera con la que poder expresarme. -☼-.
  2. Nuevas entradas de propósitos, junto a los que he cumplido o no de aquí.
  3. A finales de junio o comienzos de julio, escribiré una agenda en la que además de compartir mis recuerdos diarios, se caracterizará por: C R E A T I V I D A D. -☼-
  4. Dentro de 2 semanas -domingo probablemente- publicaré: te busco a ti. Entrada en la que busco a algunas personas para que me ayuden a llevar a cabo un proyecto. -☼-.

En pocas palabras:
Sólo pasiones, grandes pasiones, 
pueden elevar el alma a grandes cosas.


☼: Se esconden más cosas detrás de cada proyecto pero todavía no puedo contar más. 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)