¡Comencemos!

martes, mayo 24, 2016

¡BONJOUR!
Ya os comentaba en esta entrada que se aproximan nuevos cambios en el blog. Y, aunque me gustaría contaros todo en una sola entrada me han surgido algunos problemas que retrasarán algunos proyectos -concretamente en mi plan estrella-. ¿Qué de qué trata mi proyecto estrella? Pues sólo os puedo decir que necesito vuestra participación para poder hacerlo. 
Sé que mucha gente que me lee esta ahora mismo estudiando por lo que entiendo perfectamente que no podáis echarme una mano así que retrasaré la entrada en la que os cuento más sobre este plan secreto.


Pasemos a un tema más personal.
Estos días sin subir entradas -concretamente 5- me las he tomado de relax, así que no hay ninguna escusa por la que haya dejado de actualizar el blog, simplemente era algo que necesitaba. Ahora estoy mucho mejor, más descansada y con mejor cara -me lo ha dicho mi familia XD-.
A parte de lo dicho anteriormente solo quería informaros que desde ahora voy a estar mucho más activa en el blog -seguimos con el mismo horario- porque tengo más fuerzas y tiempo para dedicarme a ello al 100%. Así que si no os queréis perder mis aventuras, locuras y alguna sorpresa más, estad atentos.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me alegro que ya estes mejor y con mas tiempo
    me encantaria participar en ese plan secreto que seguro que es fantastico pero hasta dentro de 3 semanas no acabo los examenes asi que si anuncias algo ya vere lo que hago:(
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bonjour, Ainhoa! Lo primero gracias por comentar.
      Me encantaría anunciar mi gran proyecto pero como tu misma dices estas de exámenes (mucha suerte) y probablemente el resto de seguidores del blog también. Así que creo que es buena idea retrasar esa noticia -aunque me muera por contarla ja ja-.
      De verdad, mucho ánimo y suerte :)

      Eliminar
  2. Todo el mundo necesita a veces su tiempo de relax.

    He leído la entrada que nombraste al principio, y vaya... mucha curiosidad por lo que vas a traer nuevo por aquí :) Y sí, se que no paso tanto como antes (y tengo muuuuchas entradas por leer), y aunque sea tarde, espero pasarme. Aunque no es que sea el fin del mundo, creo que estos repentinos medio-desapariciones tienen un porque que debería solucionar. Y pronto...

    ¡Besos de barro!

    P.D. Te he nominado a un premio en mi blog, y como es de música, te doy una excusa para compartir más canciones XD

    http://desvarios-ilustradora.blogspot.com.es/2016/05/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo, llega un momento en la vida de cualquiera que necesita "frenar" con su estilo de vida para reflexionar. A mi me ha venido genial, ahora tengo las ideas un poco más claras aunque aún me queda mucho camino para conseguir un objetivo fijo.

      Por cierto, gracias por nominarme. Cuanto antes me pondré a hacer las nominaciones que he recibido. Lo más probable es que estén para la semana que viene (miércoles o domingo). Si no para el martes de la siguiente (como muy tarde).

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)