Semana 27 | Proyecto Fotográfico

jueves, mayo 26, 2016

¡BONJOUR!

Comenzamos un nuevo día con una noticia sorprendente -al menos para mí-. Acabo de darme cuenta que llevo medio año con este proyecto -What!!-. Es una auténtica pasada porque me cuesta ser constante en cualquier cosa pero, supongo que cuando es algo que te gusta sacas tiempo donde sea. Aunque es cierto que voy algo retrasada con las fotos, -debido a mis "múltiples" descansos- me alegra haber llegado hasta aquí.


¿Por qué la elegiste?
Simplemente me cansé de que la mayoría de las fotos que os enseñaba fueran plantas o algo por el estilo así que decidí innovar. Llevé la cámara conmigo hasta un puente donde me tumbe en el suelo y conseguí esta perspectiva de la carretera. Creo que hubiese quedado mejor si la hubiera hecho más al atardecer pero aún así, estoy contenta con el resultado.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Woh, eso es mucho tiempo! ¡FELICIDADEES! Me alegra que hayas sido tan constante con esto, tu tomas fotografías geniales.*-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué cosas tan geniales me decís. No sabéis lo feliz que me hacéis por vuestros comentarios a pesar de que últimamente no suelo pasar por más blog. Aunque eso se acabará muy pronto.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por todo el tiempo que llevas! A mí me encanta ver todas tus fotos, y esta de la carretera me insinúa mucho.
    ¡Mucho ánimo para seguir así!
    Un beso enorme♥

    candelatruman.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver cada foto que subo.
      Con lo difícil que me resulta ser constante me ha sorprendido hasta a mi el tiempo que llevo je je

      Eliminar
  3. Que rápido pasa el tiempo... aunque tampoco estuve desde los inicios de este proyecto.
    ¡Felicidades! :) Se nota en cada foto que te gusta, así que ánimos, y a seguir adelante ^^

    Esta foto en cuestión es completamente distinto a lo que normalmente muestras. Creo que es, porque no aparece el cielo ni un poco. Haciendo memoria... si, puede que sea eso XD

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí últimamente he abusado del cielo y las hiervas asi que busco algo diferente. No sé, algo más "cotidiano" como una puerta, roca...

      Gracias por todo el apoyo y por comentar en mis entradas. ¡Eres genial! Bueno, todos sois geniales. Yo creo que he seguido con este proyecto gracias a vosotros.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)