The sun

¡BONJOUR!
POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN |POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN | POR FIN !!!!!!!


he recuperado
mi entusiasmo
de antes.

Estoy más feliz que nunca. Vale, quizás no he solucionado todos los problemas que aún tengo, quizás no tenga claro cuál es mi misión en este mundo, quizás me gustaría viajar, quizás... y más quizás. Sin embargo nada de eso importa porque estoy haciendo lo que realmente me gusta y eso es lo que me llena de felicidad.

Hace bastante meses que dejé a un lado mi mayor afición -pronto sabréis cuál es- para dedicarme por completo a mis estudias -cosa de la que me arrepiento profundamente-. Después de un tiempo pasándolo realmente mal -si habéis leído mis entradas anteriores, sabéis de lo que os hablo- decidí tomarme un descanso y dedicar toda la tarde-noche a hacer esa afición. No podéis imaginar cuál fue mi sorpresa al descubrir la torpeza que tenía al hacer esa actividad que meses atrás me salía de una forma fluida. Eso sí, una hora después todo me salía tan mecánico. En serio, me llenaba de ilusión. Esa misma ilusión que meses atrás había perdido. 

Con esto no quiero decir que todas las cosas de mi vida estén claras, ni mucho menos, simplemente quiero vivir el día a día y dejar a un lado los problemas o al menos que no permitir que controlen mi vida. De verdad, que si estáis viviendo un mal momento os aconsejo tomar unas horas HACIENDO LO QUE REALMENTE OS APASIONE.
Nunca olvidéis eso. Besos.


En pocas palabras:
Eres lo que haces.
Si haces un trabajo aburrido, estúpido y monótono, 
lo más probable es que termines siendo
 aburrido, estúpido y monótono.” 

-Bob Black-




DATO: El título de la entrada se debe a la canción The Sun - Klingande Remix Radio Edit

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)