SEMANA 18 | PROYECTO FOTOGRÁFICO

¡BONJOUR!
Lo primero de todo, siento publicar tan tarde esta entrada pero me han surgido algunas cosas y me ha sido imposible dejarla programada. Espero que os guste ☺


¿Por qué la elegiste?
Quizás no lo sepáis pero soy de esas personas que les encantan los días lluviosos. Vale, quizás no todos piensen igual que yo pero ver como cae el agua me relaja muchísimo. En fin. que después de que lloviese salí a dar una vuelta -¡exacto!, con todas las calles mojadas- y tome esta foto. Si os fijáis, aún se pueden ver pequeñas gotas -ME ENCANTA-.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy interesante foto, Helena! :-D Me encantan tus entradas y las del proyecto fotográfico son las mejores :-D Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Es reconfortable saber que gusta este proyecto. Besos.

      Eliminar
  2. El primer pensamiento que se me pasó por la mente fue: ¿porqué la tierra no parece que esté húmeda? Luego mi mente se fue por recovecos de información (que creía olvidados), de mis clases de biología y geología, y allí ya me dije que no tenía que buscarle tres pie al gato, que no sería el fin del mundo por tener otra incógnita en mi vida (estoy exagerando demasiado creo yo XD Y el dicho ese de los tres pie al gato nunca lo he entendido. ¿O eran dos? XD)

    Pero vamos, que me voy por donde no tengo que irme. Me gusta la foto ^^ Me faltaba ver una entrada tuya de este estilo. Otro punto de vista de lo que nos rodea. Y con referente a los días lluviosos... Soy igual que tú ^^ Me encantan los días de lluvia. Caminar mientras pequeñas gotas impactan sobre mi abrigo, solo disfrutando el camino, sin tener que correr a un destino específico. Lo que no me gusta, es que me pille la lluvia en mitad de camino de vuelta a casa con mis rollos de papel, mis carpetas y demás con mis trabajos de ilustración ¬¬ jajajajaja

    Espero que te vaya todo bien. ¡Ánimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja tu comentario me ha hecho mucha gracia. Quizás el suelo parezca seco pero esta húmedo, no demasiado porque cuando salió habían pasado algunas horas desde la lluvia. Creo que se debe a eso.
      Por otra parte, pienso que se dice "no le busques 3 patas al gato", o sea, que lo has dicho bien.
      Como siempre gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)