AMOR Y OTRAS GILIPOLLECES

domingo, marzo 13, 2016

¡BONJOUR!
Sé que esta entrada es muy diferente y quizás no guste a todo el mundo puesto que hay gente que no puede llegar a comprender lo que voy a mencionar a continuación. Aún así, recalco que si a alguien le molesta el título de la entrada, RELAX. Primero leer por completo lo que tengo que decir después, sacad vuestras conclusiones -por supuesto, pueden ser diferentes a las mías-.

Desde la semana pasada mis amigas y yo andamos hablando de temas amorosos. Bueno, más bien trato de explicar mi concepto de "amor" a una chica con demasiados estereotipos procedentes de las películas románticas. Ya sabéis que intentar explicar conceptos abstractos es bastante complicado aún así lo intentaré dejar lo más claro posible.


¿Qué es el amor para mi?

-Primero: No creo en las parejas ni nada por el estilo, es decir, sí pienso en que una persona pueda sentir algo por otra. Pero, ¿amor?. Yo diría más bien aprecio, cariño o algo así. 
Ejemplo práctico: Si estuviese con un chico 6 meses -o el tiempo que queráis- yo NO lo consideraría mi novio. Para aclararos, ODIO tener que etiquetar una cosa. Así que si alguien me preguntase "¿qué sois?" Mi respuesta sería algo así "buenos amigos o dos personas que compartimos cosas en común.
Vale quizás os suene raro pero en mi mente eso es lo que sería tener aprecio y repito, APRECIO no amor. También es verdad que me cuesta crear vínculos hacia las personas

-Segundo: Esto me pasa en todos los ámbitos, con mi familia y mis amigos. Yo no voy a decirte que "te quiero" ni "daría la vida por ti".... -tampoco a mis padres- ¿Por qué? Porque eso no va conmigo. 

-Tercero: Entonces, ¿quiero a alguien o algo? No, pero eso no significa que no sienta nada por ellos. Simplemente, para mí, son personas que forman parte de mi día a día y ya está. Son importantes en cierta medida, convivo con ellos pero como con cualquier otra persona o cosa. 
NO ME MATÉIS vale, pero eso es lo que siento. Aprecio, cariño... Y YA. Fin.

-Cuarto: ¿Me hace mala persona? Pues no. ¿Fría? Tal vez.


En pocas palabras:
El verdadero amor no existe, 
sólo creemos que esta ahí.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya... que idea tan extraña y diferente tienes xD, pero supongo que cada quien tiene su punto de vista ¿no? Yo personalmente si creo que el amor existe, lo que pasa es que ahora está sobrevalorado y muchas veces dicen sentir amor cuando no es así. Pero sin duda alguna, si creo que existe, en la familia, amigos y con esas personas con las que compartimos dia a día. Gracias por compartir tu opinión, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya sé que es difícil de entender pero mis sentimientos son así y no hay remedio je je je. Gracias por entenderlo y por compartir tu opinión.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)