SEMANA 21 | PROYECTO FOTOGRÁFICO

¡BONJOUR!
Antes de enseñar la foto que tengo preparada para hoy quería deciros que esta sección me esta costando bastante mantenerla a flote. Parecerá que solo tengo que subir una foto y listo pero la verdad es que detrás de la cámara -nunca mejor dicho- hay un trabajo casi diario. Además que hay días en los que no me levanto con mucha inspiración. Con esto quiero decir que últimamente me he centrado en sitios específicos y quiero cambiar eso. No voy a dejar esta sección, voy a mejorarla con fotos diferentes y mejores -o eso intentaré-.
Ahora sí, vamos con la foto:


¿Por qué la elegiste?
Para variar un poco he decidido cambiar la perspectiva de las próximas fotos que tome. Ya me he cansado de seguir siempre las mismas manías -en cuanto a la cámara-. Así que ahora estoy experimentando. Espero que os guste esta y las próximas fotos.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)