PADRES POR DESIGUAL

¡BONJOUR!
Hoy me he levantado "temprano" para dejar hechas algunas cosas del blog. Mirando entradas que tengo en borrador tenía preparada esta reseña desde hace muchísimo tiempo así que no me enrollo más y empecemos:



 Título original: Daddy’s home

 Género: Comedia
 Duración: 1h y 36min.

Sinopsis: Brad Taggart (Will Ferrell) es un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, despreocupado e irresponsable, lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.






Sinopsis sacada de labutaca


OPINIÓN
Cuando fuimos -mis amigas y yo- a verla puse muchas expectativas en ella. Sin embargo no fue nada del otro mundo. Sí, tiene muchísimos momentos graciosos y te consigue sacarte un par de risas pero el principio deja mucho que desear. Se centra más en la vida cotidiana de la pareja y los chistes son muy flojos o al menos a mi me lo parece. Menos mal que a medida que avanzaba la trama empezó a tomar más "cuerpo" -no sé por qué he utilizado esa palabra-. Es de esas películas que tienen un mejor final que el inicio. Además el final es muy ÉPICO y yo no paraba de reír. También sale un personaje que yo no me esperaba y me quedé WTF! Vamos que está genial -a partir de la mitad-.



PUNTUACIÓN
Le doy sólo un 7 porque el principio debería de haber estado al mismo nivel que el final.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)