SEMANA 19 | PROYECTO FOTOGRÁFICO

¡BONJOUR!
Ya os dije en 2-3 entradas anteriores que hasta que acabe esta semana iba a subir dos veces el mismo día, lo que no sabía aún era el día en concreto. Pues, es hoy -obvio-. 
No sé que me pasa pero es la primera vez que quiero empezar la próxima semana, os lo digo muy en serio, algo ha hecho clic en mi cabeza porque estoy repleta de energía y con ganas de comerme el mundo -y otras cosas XD-.

¿os habéis reído? Si es así, dejádmelo saber ja ja
Mejor pasemos a la foto.


¿Por qué la elegiste?
Porque me declaro fan de este tipo de fotos, que enfocan una parte y el resto del fondo queda como difuminado. Creo que esto le aporta mayor intensidad al punto que queremos enfocar y aporta algo "interesante" a la foto.
Sólo es por eso, esta imagen no tiene nada más detrás de ella aunque es una de mis favoritas.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)