SEMANA 14 | PROYECTO FOTOGRÁFICO

¡BONJOUR!
Sin darme cuenta, he encontrado varias fotos que me quedaban por enseñar sacadas con el móvil. Ni siquiera me acordaba de ellas. Ahora entiendo cuando la gente me dice que estoy perdida, tiene razón ja ja. Por el momento os enseño esta:

¿Por qué la elegiste?
Simplemente por el reflejo que creaba en el charco. Pensaréis que un charco es algo cutre y poco artístico pero te puedes sorprender con los reflejos que puede crear. Estos días me ha dado muy fuerte con los charcos LOL.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanto esa foto por un motivo muy especial. Se que no es el tema principal de la foto pero al final se ve como una puesta de sol con colores rosados muy bonita ♥ ¿Sabes de tu problema con los charcos? Pues el mío es igual pero con las puesta de Sol xD
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le había prestado mucha atención al detalle de la puesta de sol pero es muy bonita. Gracias por enseñarme cosas diferentes de mis propias fotos ja ja. Entiendo que te obsesionen las puestas de sol, son muy útiles cuando queremos reflexionar.

      Eliminar
  2. ¿Poco artístico? ¿Y las estupendas instantáneas que se sacan del reflejo en el agua en Venecia? Bueno... no es un charco. Es algo muuuuucho más grande XD Pero se entiende el punto ;)
    Mi parte preferida cuando era pequeña era saltar en los charcos. Ahora los evito cual ninja jajajaja
    Me gusta la foto, y el entorno que se muestra. Por las fotos que compartes, parece ser un sitio bastante acogedor.
    P.D. Me gusta que te guste mis comentarios >///< Al principio pensaba que podría ser un poco pesada con mis super-mega-largos comentarios (a lo exagerado XD) Supongo que no tengo que preocuparme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que entiendo el punto de vista que quieres mencionarme con el ejemplo de Venecia, siempre dedicandome bonitas palabras.
      Te digo un secreto: es un sitio encantador pero la gente deja mucho que desear.
      Respecto a tu P.D., me ha hecho saber que lees mis contestaciones (no todos lo harán) y eso me llena mucha de alegría. Gracias por cada uno de los comentarios (da igual el tamaño que tengan).

      Eliminar
  3. Anónimo1/2/16 00:52

    No me parece cutre, es bastante genial :3, lo de despistadas lo tenemos ambas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/2/16 00:53

    No me parece cutre, es bastante genial :3, lo de despistadas lo tenemos ambas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)