AÑO NUEVO | VIEJOS TIEMPOS

martes, enero 05, 2016

¡BONJOUR!
Lo primero de todo: FELIZ AÑO NUEVO. Espero de todo corazón que estos días hayan estado llenos de alegría con la familia y los amigos o con quién sea.
Lo segundo: Gracias por estar otro año más en este blog y aguantar las locuras de su autora


Si os soy sincera no tenía nada "especial" preparado para celebrar la llegada de un año nuevo pero ha sido ponerme a pensar en todo lo que me ha ocurrido el año pasado y mis manos se han dejado llevar. Así que os dejo una de las reflexiones -por llamarlo de alguna manera- que más me ha gustado hacer:

Días antes a que acabase el año tuve algunos momentos de nostalgia, esos típicos recuerdos que te dejan pensando durante unos minutos. Por una extraña razón quise ver al archivo de My life en pocas palabras y así lo hice. El caso es que haciendo esto me di cuenta de dos cosas:

  1. El aumento de las entradas en cada año.
  2. La incorporación de nuevas partes de mi vida, durante estos 2 años.





También podéis notar que las primeras entradas del blog estaban escritas desde una perspectiva bastante pesimista pero al ir cambiando de año, esta visión se vuelve más optimista -aunque no demasiado XD-. Además, hay muchos momentos de ilusión, grandes sueños, metas conseguidas... Lo que quiero decir con esto es que el tiempo pasa sin te des cuenta y aquella Helena L., que el día 28 de enero de 2014 creía que las personas no cambian -más sobre la entrada aquí-, ha cambiado. Quizás no de forma extrema, quizás sin que ella misma lo halla notado, quizás sin que los demás lo supiesen... pero así ha sido.&nbsp






En pocas palabras:
Los grandes cambios personales dependen 
de iniciativas pequeñas, a veces incluso ínfimas


Nueva entrada dentro de una hora: 13:00 

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)