SIN CONTROL EN MI VIDA

sábado, enero 23, 2016

¡BONJOUR!
No sé ni si quiera por donde empezar. Sé que últimamente apenas dedico tiempo a este blog y cuando lo hago es fuera del horario. Me gustaría traeros una escusa que agradase a todos pero no la tengo. Simplemente me ha costado volver a la rutina y no encontraba ganas de escribir. Menos mal que ya se me ha pasado y quiero poneros al día con mi vida.

sin-control-vida

Estos últimos días han sido bastante "raros" -que por otra parte suelen serlos-. Siento más presión encima de mis hombros, siento la obligación de tener que madurar en poco tiempo... No sabría explicarles bien. Es un momento en el que tengo que hacer muchísimas cosas pero no siento que esas cosas me satisfagan. Es como nadar hacia un destino desconocido.
Pienso que la sociedad nos ha metido en la cabeza que tenemos que triunfar ya sea en nuestro trabajo o en los estudios, que tenemos que tener una vida perfecta, que debemos de elegir siempre la opción correcta, que no debemos equivocarnos, que debemos de saber qué queremos hacer en todo momento.... PUES NO. Yo me encuentro perdida haciendo las cosas que se suponen que son las que tengo que hacer. Necesito salir a lo desconocido, perderme, encontrar nueva gente, despertar en un lugar diferente... Sentirme diferente.


En pocas palabras:
A veces, para mantener tus principios
 no te queda otra opción que huir.



INFORMACIÓN: Desde este momento vuelvo a bloggear, lo que quiere decir que habrá nuevas entradas cada dos días -ya están hechas así que no faltará ninguna en los próximos días-. Recuerda que nos vemos el día lunes, miércoles, viernes y domingo.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy buena entrada, como siempre. Es normal, aveces me siento igual y en serio entiendo la falta de entradas. Espero que sea sólo una etapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Con la parte del blog te entiendo un montón, me pasa siempre -he tenido más de 5 blogs que he eliminado- que tengo muchas entradas serias con reflexiones profundas pero las elimino y termino subiendo entradas de GIF's de gatitos.

      Eliminar
    2. Gracias por comentar. Creo que es una etapa que pasa todo blogger, hay días o semanas que simplemente no quieres escribir e improvisas cualquier entrada para salir del paso.
      Por cierto, no se si te habrá llegado un menaje mío pero no puedo ver la entrada de tu blog en la que haces una reseña de este espacio. Me gustaría mucho verla así que no olvides añadirme a "invitados del blog" o pon tu blog público. Gracias.

      Eliminar
    3. Sí lo siento, es que justo había editado la plantilla y lo puse en privado por un día pero luego olvidé hacerlo público de nuevo, te dejo el link http://missingmonments.blogspot.com.uy/2016/01/5-blogs-favoritos.html

      Eliminar
  2. bien bonitullo tu blog como siempre! cuando crezca quiero ser como tu XD kejejje.
    todos nos ha costado retomar el ritmo blogeril al parecer, pero tiempo al tiempo. no te presiones de más y tampoco huyas XD, un punto medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja Qué simpático eres :), yo sí que quiero ser como tú.
      Tienes razón con eso de encontrar el punto medio aunque es difícil encontrarlo.

      Eliminar
  3. Entiendo lo que dices... En mi caso, aunque lo que me rodee quiere que madure, yo sigo en mi etapa infantil. Obviamente, cuando la ocasión lo pida, me pongo seria. Pero es que la vida son solo dos días. Desde que entré en un remolino de negatividad hace unos años, intento vivir día a día. Aunque... diría que vivo más del futuro, con un montón de ideas que quiero hacer. Pero que no puedo porque tengo que seguir un recorrido previo. Aunque no se si valdrá la pena... Cruzo los dedos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la manera que lo has explicado es la forma como me siento. No entiendo porque las personas, muchas veces de nuestro entorno, intentan frenarnos o quitarnos un poco la ilusión pero como tú dices, hay que vivir la vida según queramos nosotros y no los demás.
      Gracias por comentar, besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)