NO LEAS ESTA ENTRADA

domingo, enero 31, 2016

¡BONJOUR!
Hace unos días estaba dándole vueltas a la cabeza sobre qué tipo de entrada subir. No se me ocurría nada en especial así que terminé cansándome y dejé ese tema para otro día. Como aún era relativamente pronto -también estaba aburrida - empecé a ver vídeos de misterio, mi temática favorita. Entonces, me llamo la atención el título de un vídeo: 13 documentales que no deberías ver.  Y claro, con este título no dudé en verlo.

De este tema precisamente quería hablar hoy. Es curioso como las personas en mayor o menor medida somos un poco masocas porque o sino no se entiende cómo a pesar de normas, advertencias y demás, hacemos lo contrario. Además ya se ha demostrado que  ciertos títulos nos fomentan a darle clic. Por ejemplo, mi entrada. Seguro que al ver el título inmediatamente has pensado: ¿por qué no puedo verla? ¿qué oculta? o simplemente "a mi nadie me manda, ahora voy a verla". Y esta es la razón por la que bloggers y youtubers utilizan estas frases como señuelo. 
Está claro que son muy efectivas pero también os digo que tengáis cuidado, sobre todo con vídeos de misterio y tal ya que más de una vez me he arrepentido de haber buscado algunos vídeos -por su violencia, repulsión y alto contenido sexual (pero en plan pedófilo y demás)-. En fin, los humanos somos por naturaleza curiosa y eso no lo podremos cambiar.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Jajajaja, si la verdad es que fue muy curioso, como dicen la curiosidad mato al gato... Pero murió sabiendo :3

    -Daniela, Lectura y otras adicciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este tipo de títulos enganchan mucho. Besos.

      Eliminar
  2. Jajajaja, tal como dijiste, cuando leí "NO LEAS ESTA ENTRADA" fue como que: oh vamos, tu no me mandas. Jajajaja, así somos los humanos, muuy curiosos. ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la lógica que tenemos todos, en cuánto nos prohíben algo lo queremos hacer.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)