Semana 11 | Proyecto Fotográfico

¡BONJOUR!

Hace algunas semanas decidí sacar mi cámara digital con el único objetivo de hacer la máxima cantidad de fotos posibles. No sé si notarán una mayor calidad ya que mi cámara no es una réflex, aún así siempre será un poco mejor que las que sacaba con mi móvil, o eso espero ☺
Preparaos para más fotos porque saqué muchas. Además tengo que ponerme al día con esta sección.

¿Por qué la elegiste?
En esta foto sobran las explicaciones. Esta foto -no sé a los demás- me trasmite demasiado. Esto puede ser porque a la vez que la contemplo estoy escuchando esta canción:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tiene un aspecto muy otoñal. Sobretodo por lo tonos que tiene los troncos. Me gusta :) Una vista como esta no hay por aquí. Bueno... eso creo XD Hace tiempo que no me paro a ver las cosas.

    P.D. Acabo de darme cuenta de la frase que tienes en la cabecera: "Blog para personas con pocas palabras" XDDD Escribo más que unas pocas palabras xdd Me encanta la palabra escrita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la canción *-* La he escuchado ya varias veces mientras te leía.

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado la canción, me quitas un peso de encima porque pensaba que no le gustaría a nadie ya que es bastante lenta ja ja. Como siempre gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta tu blog! Me quedo por aquí, nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)