Resumen de mi vida #2

¡BONJOUR!
Tenía unas ganas locas de hacer este tipo de entrada y poneros al día sobre todo lo que ha sucedido en mi vida. Pensaba que serían demasiadas cosas las que tenía que contar pero al final he logrado a resultado una entrada mucho más corta de lo que pensaba. En fin, tengo la sensación de que me olvido de algo... XD.


Para que no os agobiéis he agrupado todo en 2 partes:
  • Mis estudios: Esta sigue siendo la parte que más quebraderos de cabeza me da. A medida que se acerca la hora de elegir un trabajo o una carrera -no doy datos concretos para que no sepáis mi edad juas juas- más dudas tengo al respecto. ¿Será la carrera/trabajo de mis sueños? ¿Es realmente una buena elección? ¿Me arrepentiré? Además no es de gran ayuda el clima que hay en las clases. Me aburren soberanamente. Por otra parte, hace dos semanas hice ese examen de recuperación que os mencioné en esta entrada. Pues bien, he vuelto a suspender. En serio esa materia no me entra en mi cabeza pero el lado bueno es que ha sido con un 4 y me da la media, lo que significa que aún tengo posibilidades para aprobar -¡bien!-. Eso sí tengo que apretar en las siguientes pruebas. 
  • Mi familia: Ya llevaba un tiempo sin mencionar nada de ellos y al final han vuelto los disgustos con un miembro muy cercano. Por lo que me han contado este "sujeto" se esta metiendo en un mundo "turbio". No sé si lo estáis pillando, espero que sí porque la verdad no tengo ninguna gana de dar más explicaciones y no porque oculte algo, es simplemente que no creo que esa persona se merezca ni siquiera ser mencionada. Pero el caso es que mi familia me da la lata con él/ella todos los días y encima se preguntan a qué se debe mi pasotismo. Concretamente me dicen: Joder, ¿es qué no te da pena? Es de tu misma sangre. ¿Y a mi qué? Esa persona me ha fallado muchas veces y simplemente porque nos lleguen informaciones de qué esta yendo por el mal camino no voy a preocuparte. Además que ni siquiera nos ha pedido ayuda. 
  • Falta de inspiración: Quizás este tema no es tan alarmante para algunas personas pero para mi es sinónimo de dolor de cabeza. Llevo como una semana en plan triste, decaída... y lo único que me hacía sentir mejor era estar en el blog, echar fotos sin embargo, la cosa ha cambiado. Ya no siento ese "impulso" que me hacía crear nuevas cosas, tener más ideas... Yo qué se. Aunque eso no es todo, lo peor es que como sabéis tengo proyectos iniciados y los estoy posponiendo por cualquier razón. Espero que dentro de poco me vengan las fuerzas, en serio, esto es una gran catástrofe para mi.  Vale, demasiada exageración aún así, es lo que siento por el momento.


En pocas palabras:
Escribe sin descanso, con fe, cólera, envidia, amor, 
ilusionadamente, sin esperanza. 
Escribe como quien cierra una puerta de una a otra nada.




INFORMACIÓN
La semana que viene publicaré los escritos que me habéis enviados. Siento haber tardado tanto en hacer esta entrada, disculpadme.
Si eres nuevo y no sabes de lo que estoy hablando, te explico: es una especie de "iniciativa" muy chula en la que podrás descubrir qué dice tu letra acerca de tu personalidad.
¡Aún estás a tiempo de participar! Solo pincha en este enlace en el que os cuento más cosas sobre esta iniciativa: AQUÍ.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. no te desilusiones jamas ya vendras mejores tiempos
    en cuanto al examen seguro que apruebas, la carrera yo estoy igual indecisa me decanto por ciencias pero aun asi hay esta la duda, la inspiracion busca en otros blogs, lee, escucha musica..todo ayuda y en cuanto a lo de tu familiar no conozco el caso en concreto pero puedo imaginarlo
    mucho animo
    PD: a lo mejor me animo a lo de la carta pero no se porque ahora estoy de plenos examenes y no tengo mucho tiempo pero me gustaria
    me acabo de enterar ahora de la iniciativa estoy algo desconectada con tantas cosas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo tu apoyo para mi este tipo de comentarios me ayuda muchísimo, no sabéis cuanto. Infinitos besos.

      Eliminar
  2. Pasó mucho tiempo, y me pregunto si el trabajo o carrera que estudiaste finalmente fue la correcta. Hago hincapié en ello porque, en estos días, también me he puesto a pensar mucho en el rumbo que quiero darle a mi vida, al menos en el sentido laboral o profesional.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el tema de la mudanza y por la falta de motivación me tocó repetir en el colegio/instituto así que ahora mismo estoy en la universidad estudiando lo que me gusta. Al menos, por el momento estoy disfrutando de ello :)

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)