Dedicarme a...

¡BONJOUR!

Martes, 3 de noviembre
Esto va a ser algo muy breve. Escribo días antes de hacer el examen de fyq, una asignatura que tenía pendiente y comenté en esta entrada. Nunca me había encontrado mal por un examen antes pero con éste es diferente. Me ha hecho reflexionar en lo que supondría suspender... Ésta claro que es un simple examen y ya está pero esto supondría si seguir con lo que estoy estudiando o dejarlo y comenzar un nuevo proyecto.
Alejándome un poco del tema principal, creo que nunca les he contado uno de mis sueños que gracias a abrir el blog he descubierto: me gustaría dedicarme a bloggear, no solo por hobbie si no como si fuese un trabajo. ¿Me entienden? Antes ni siquiera se me hubiese pasado por la cabeza pero si soy sincera conmigo misma adoro subir entradas con las fotos que me gustan.
Quizás sea tarde para cambiar de carrera y dedicarme a la fotografía sin embargo, este blog me ofrece la posibilidad de mostrar todo aquello que adoro. Hasta el momento para mi, este blog es un hobbie pero la verdad, es que no me importaría tener una puerta abierta para poder dedicarme a algo que me hace muy feliz.
Yo que sé.


Miércoles, 4 de noviembre
Volviendo a leer lo que escribí ayer no puedo evitar pensar en que es una tontería. ¿Cuánta gente hay que viva de un blog? Poquísima.
Bueno, al fin y al cabo lo que escribí son solo palabras. Nada más.


¡ESTO TE INTERESA!

Para interactuar con todos vosotros, es decir, con la gente que hay detrás de la pantalla he creado una especie de "iniciativa" muy chula en la que podrás descubrir qué dice tu letra acerca de tu personalidad. Descubre cómo participar pinchando AQUÍ.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Realmente existen muy pocas personas que viven del blog, tal vez lo que podrias hacer es estudiar periodismo o alguna carrera similar después. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3
    Te dejo mi link ohwowwakimiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme tus consejos. Ahora mismo estoy buscando otras alternativas que de adapten más a mis gustos.

      Eliminar
  2. pues si hay muy pocas pero nunca se tiene que perder la esperanza
    yo nunca me lo he planteado pero la verdad que no estaria mal jeje es algo que me gusta pero tambien tener otra cosa asi cuando no me sale la inspiración lo dejo apartado y voy al otro
    mi consejo es que si no te gusta lo que estas estudiando, hagas lo que realmente quieras hacer, si lo ves muy dificil pero es lo que te gusta esfuerzate al maximo repasa, apuntate a clases particulares...espero haberte ayudado
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sería genial poder vivir de algo que realmente te gusta y en la que no te importe invertir mucho tiempo. Aunque es cierto que estoy buscando otras alternativas. Gracias por tus consejos. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)