Cosas random #2

¡BONJOUR!
En vista de las buenas estadísticas que tuvo esta nueva parte del blog, he decidido navegar por la red en busca de más vídeos con la intención de traerlos para vosotros. En esta ocasión os dejo con unos cuántos "experimentos sociales" -que son de mis vídeos favoritos-.:


Ahora cambiamos drásticamente a un tema que nos incumbe a todos: la 
importancia de tener cuidado con las redes sociales.


Para terminar os dejo con este vídeo con el que creo que deberías reflexionar
por como esta la gente -hay mucho perturbado por afuera ja ja-


¿Qué les parecieron estos vídeos? ¿Los han visto antes?



¡ESTO TE INTERESA!

Para interactuar con todos vosotros, es decir, con la gente que hay detrás de la pantalla he creado una especie de "iniciativa" muy chula en la que podrás descubrir qué dice tu letra acerca de tu personalidad. Descubre cómo participar pinchando AQUÍ.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Había visto dos, ¡muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  2. los dos ultimos muestran perfectamente como somos que no tenemos cuidados ni compasion en ninguno de los casos y con el de los perros se demuestra que muchas veces son mas cariñosas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento poner un vídeo de animales adorables o cualquier otra cosa que de más esperanza con respecto a los otros vídeos.

      Eliminar
  3. Ya había visto estos vídeos, suelo buscar mucho de este tipo en internet y son muy genial el primero muy aaaaa ♥ y los otros dos están llenos de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta ver este tipo de vídeos porque además de ser divertidos (algunos) otros son geniales para reflexionar.

      Eliminar
  4. Esta clase de videos me deja. Awww... Sin embargo lo animales tienen un corazón aveces mas grande. Te mando un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso pongo algunos vídeos más "vistosos" o agradables de ver.

      Eliminar
  5. Vale... no había visto esta entrada. Y el último vídeo me ha dejado un mal sabor de boca. Pero empecemos desde el principio.

    El primero me ha gustado, y como dices, tiene mucha ternura. Y me ha hecho recordar a una cosa que me contó mi madre, y es que cuando nací, me puso a la altura de los perros que tenía en ese entonces, para que me olieran y demás, para que conocieran el olor mío, y al nuevo integrante de la familia. Desde ese día me contó, que los dos perros estaban siempre cerca de mi cuna, como vigilándome. Es bastante sorprendente la conducta animal. Después de todo, es algo instintivo, que incluso el ser humano tiene. O por lo menos deberíamos tenerlo.

    El segundo vídeo ya lo había visto en otra ocasión. Y ahora mismo, me acuerdo de lo típico que decía antes una madre, de no ir con desconocidos ¿no debería aplicarse también en las redes sociales? Quiero decir, por más que chatees con alguien que te ha agregado porque sí, es un desconocido. Por más palabras que se intercambien entre ellos. Por eso a veces no entiendo ese comportamiento. Supongo que también puede ser la edad. Yo ya estoy vacunada de la vida. Se lo que hay y lo que puedo encontrar, y a esas edades pues sigues descubriendo el mundo y demás.

    Y por último, el último vídeo. Me ha dejado un mal sabor de boca, la verdad. Me he sentido mal. Al principio, me he sorprendido del comportamiento del primer grupo de personas, pero a medida que pasaba el vídeo, me ha dado asco, y he tenido que parar de verlo. El tema del alcohol y demás me puede. No me gusta. Y aunque el tema no está centrado en eso, sino en como la gente actúa al ver a una chica sola borracha, ha podido conmigo y me ha dado asco. Creo que estoy siendo muy brusca y demás, y estoy sorprendida por mi actitud he de decir.
    Ya de por si, no soy una persona que bebe. No me gusta la idea de no poder controlar mi cuerpo, mis acciones, y si además añades el plus de que hay gente para todo... quita, quita. Me curo de espantos y se acabo todo.
    Ahora pensando, no se como actuaría yo en una situación parecida (encontrar a alguien borracho en la calle) Como dije, temas de alcohol, borrachos, me puede. Así que me imagino que seguiría adelante, sea hombre o mujer. ¿Es la mejor actitud ante el problema? Bueno... no es un problema en sí, pero puede que la persona en cuestión tenga problemas. Y si le hablo, puede que se ahorre casos como en el vídeo. No se...
    Por ahora, son un montón de "Y si..." Pero son cosas que me planteo, como persona. Porque si todos piensan igual... mal la cosa ¿O no?
    Creo que me he enrollado demasiado, y alejándome un poco de lo que compartes en la entrada XD Pero de verdad, el último me ha dado sentimiento encontrados.
    A pesar de eso, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco bebo, simplemente me parece una pérdida de tiempo pero hay quien sí bebe. Y la verdad es que a mi no es que me importe mucho, mientras lo hagan de una forma moderada. Me ha gustado la interpretación que has hecho del último vídeo porque yo me centré más en que los hombres se aprovechan de la vulnerabilidad de la mujer. Aún así comprendo que te haya resultado difícil de ver debido a lo que has mencionado acerca de la bebida.
      P.D: No importa que te hayas enrollado, me gusta leer este tipo de comentarios en los que se sabe qué se sabe que quieres participar en este pequeño blog. Gracias.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)