Nominación || 11 lugares que quiero visitar

¡BONJOUR!
Estoy demasiado contenta porque María del blog Diario de chicas me ha nominado a un premio y tengo que responder a su pregunta que fue: 11 lugares que quieres visitar y por qué. Me alegra que pensase en mi para sus nominaciones así que insisto en que pasen por su blog porque además de ser un espacio muy bonita, ella es muy amable y siempre que puede me apoya con sus bonitos comentarios :)

----
Soy una persona que le encantaría ver todos los lugares del mundo por lo que me va a ser muy difícil elegir 11 países solo. Viajar más es uno de mis deseos y tengo que hacerlo sí o sí. 
Dejo de hablar -escribir en todo caso- y empecemos:


1. NEW YORK
Siempre he querido viajar a algunas ciudad de USA o recorrer la mítica ruta 66. No es nada nuevo que quiera ir a New York porque a parte de ser la ciudad de la moda, me gustaría conocer la cultura americana y el carácter de su gente.


2. CALIFORNIA
   Estoy fascinada por este estado, me encanta la mentalidad de la gente. A nadie le importa si eres gay, si dejas de serlo... les da igual. Son muy liberales y es un punto a favor encontrar gente que no se preocupe por tu vida. También es una ciudad con construcciones increíbles como el Golden Gate, un puente que tengo que ver al menos una vez en la vida. Los Ángeles, San Francisco.... son algunas de las ciudades a las que iría si viajo a california.


3. FRANCIA
   Ahora vamos a pasar a Europa.
Últimamente estoy pensando en la posibilidad de ir en interrrail y así poder conocer algunos países europeos. Francia es uno de ellos. Me gustaría ir sobretodo a la parte bohemia del país, donde hay mercadillos de objetos vintages para comprar alguno. También quisiera que me hiciesen un retrato los pintores locales del lugar. Por su puesto no olvidaría visitar la Torre Eiffel. Aunque soy más de ir donde esta la gente local.


4. ITALIA
  
Vale, quizá una de mis razones por las que quiero ir es encontrarme con un guapo italiano pero por lo que me dijo un tío mío son muy coquetos (italianos/as) y se arreglan bastante. Eso es un punto a favor se mire por donde se mire ja ja. Aunque también es por ver monumentos, probar la riquísima pasta e ir de playa en playa. Uno de mis deseos es ir en una motocicleta típica de ahí.


5. RUMANÍA
   Posiblemente mucha gente quisiera ir a otro país pero creo que Rumanía es un sitio precioso en el que hay que estar ahí para descubrir todos sus rincones y a la gente. No sé, en los reportajes que he visto la gente es muy simpática y amable.


6. HUNGRÍA
   
He visto un montón de vídeos en youtube diciendo que Budapest (su capital) es un lugar increíble y me ha provocado mucha curiosidad ir. No tengo otro motivo, simple curiosidad ja ja. 


7. DINAMARCA
   Desde pequeñita me ha dado gracia en la zona donde se encuentra y el paisaje me ha llamado mucho la atención. Simplemente eso, el paisaje.


8. LUXEMBURGO

Elijo este país porque he visto algunas series hechas ahí y las palabras para describir el lugar se quedan cortas. ¡Es maravilloso! Tengo que hacerme una foto en ese lugar, sin duda.


9. AMSTERDAM
La verdad es que no tengo una razón en concreto para viajar aquí, simplemente deseo por conocer nuevos lugares.


10. REINO UNIDO
No podía olvidar Reino Unido. Me gusta mucho el estilo de vida que tienen, son bastante alternativos y eso me gusta mucho. Además tiene increíbles zonas para visitar


11. SUDÁFRICA
La verdad es que me gustaría recorrer todo África. A veces me planteo la idea de ir como misionera porque es un continente que tiene cosas geniales: paisajes, fauna... y del cual, los países más ricos se aprovechan de él. Como no enamorarse de sus puestas de sol. Simplemente un país con el que reflexionar y descubrirse a uno mismo.


¡No olvides!

Dejar tus preguntas en esta entrada para que pueda responderla y así sepas más sobre mi. También las puedes enviar a mi email: nuestrasvidas@hotmail.es


P.D: He programado algunas entradas, como ésta, hasta que termine los exámenes y me despeje un poco. Probablemente no responda a los comentarios pero en cuánto vuelva, estaré encantada de leerlos. ¡Nos vemos en septiembre!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hooola!
    La mayoría de los sitios que quiero visitar son esos, aunque estuve en Reino Unido y te aconsejo que nunca vayas de intercambio, porque estuve allí de intercambió y lo pasé fatal así que prácticamente lo quiero visitar de nuevo, pero yendo a un hotel.
    Todos los lugares que has elegido son preciosos y ojalá que puedas ir algún día!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, la verdad nunca he ido de intercambio pero según me cuentas no te fue muy bien. Seguro que cuando vuelvas a viajar yendo a un hotel, tendrás una mejor experiencia o al menos eso es lo que te deseo. Besos.

      Eliminar
  2. sii yo creo que todo el mundo quiere ir por todo el mundo
    yo he ido a italia exactamente roma y es fantastico en serio la comida buenisima tanto los helados como la pasta, en muchos lugares entiendes español sino ingles no es necesario hablar italiano, si tambien van algo arregladitos ejejje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte!
      Mi tío fue un par de meses y me dijo que la comida era deliciosa, sin duda tengo que probar los helados y la pasta. Gracias por tu comentario.
      Besos.

      Eliminar
  3. padrisima entrada!! yo quiero conocer california tambien jeje y canada....y rumania y rusia, y japon XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canadá debe ser una pasada también. Siempre he tenido curiosidad por Rusia pero el clima que hay es lo que me hecha para atrás ja ja.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado la entrada! Todos los lugares que quieres visitar son muy interesantes :) Si algún día quieres venir a México yo te doy alojo en mi casa, más ahora que se acerca la Independencia, asdfghjkl.
    ¡Un abrazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que me invites, tendré que ir ja ja
      No en serio, me han hablado maravillas sobre la comida mexicana y he oído muy buenas cosas sobre los lugares y demás de ese país. Apuntado en mi lista.
      Besos.

      Eliminar
  5. Amsterdam<3 Muero por ir, me gustaron todos los lugares que quieres visitar, espero que puedas visitarlos todos y muchisimos mas! Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)