Sunset

jueves, agosto 27, 2015

¡BONJOUR!
Gracias a este blog he vuelto a aficionarme a la fotografía. Siempre ha sido algo que me ha gustado pero es cierto que he ido dejándolo poco a poco. Ahora siempre que salgo intento hacer fotos a las cosas que voy encontrando por el camino. La mayoría son hechas por mi móvil porque me da mucha pereza sacar la cámara sin embargo, me hacen trasladar al momento en que saqué. Os dejo con ellas:


En pocas palabras:
Y así, a veces recordamos por ejemplo lo que sentimos 
ante un atardecer hace muchos años, pero no 
recordamos nada de aquel atardecer. Nada.
Todo ha desaparecido menos la emoción.

-Luis Landero-



¡No olvides!

Dejar tus preguntas en esta entrada para que pueda responderla y así sepas más sobre mi. También las puedes enviar a mi email: nuestrasvidas@hotmail.es


P.D: Hace un par de días hice esta y otras entradas para ir programándolas hasta que termine los exámenes y me despeje un poco. ¡Nos vemos en septiembre!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bonitas!! la verdad es que tenes buena mano, y esas fotos de los atardeceres me dejaron tonta <3 hermosas fotos, espero que sigas subiendo :DD
    Un beso grande linda :))

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me ha dejado tu comentario, me alegra cantidad que te gusten. Besos.

      Eliminar
  2. la ultima es absolutamente preciosa
    sigue asi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre muchísimas gracias por estar presente en este blog y por vuestro apoyo. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)