2º ANIVERSARIO + PREGÚNTAME

jueves, agosto 20, 2015

¡BONJOUR!
No puedo evitar sonreír mientras escribo esta entrada debido a tanta emoción, tendrías que verme ahora mismo :)

Sin darme cuenta My life en pocas palabras cumplió 2 años el 5 de este mes. Wooow, no puedo creer que haya escrito desde hace tanto ja ja ja. Para celebrar de alguna manera el aniversario del blog he decidido hacer unos pequeños cambios -mejor dicho grandes-. 
Me ha costado bastante deshacerme de la portada anterior porque me gustaba mucho pero el resultado de esta nueva cabecera me tiene enloquecida, ¿os gusta? Yo no puedo -ni quiero- negar lo mucho que agrada a la vista. Además creo que le da un toque algo más "profesional" al blog o qué se yo, ¿no os parece?
Poco a poco iré modificando alguna que otra cosilla aunque llevará su tiempo por los motivos que os dije aquí
-----

Muy bien por los cambios pero no solo vamos a hablar de eso. Se me acaba de ocurrir la brillante idea -vale, es un poco ironía- de responder a algunas preguntas que me hagáis por los comentarios o por mi email: nuestrasvidas@hotmail.es 
He decidido hacer esto porque aunque lleve algo más de 2 años contando parte de mi vida, hay muchísimas cosas que no sabéis de mi y quiero acercarme a otro nivel -suena fatal- a vosotros, mis lectores.

¿Cómo haremos esto?
¡Fácil! Escribe una o varias preguntas que siempre hayas tenido curiosidad porque responda. Da igual de qué se trate aunque no preguntéis mi edad ya que será lo único que no responderé por el momento. Si te da vergüenza preguntarme en los comentarios o no quieres que vean tu usuario, escríbeme a mi correo: nuestrasvidas@hotmail.es


¿Cuándo responderás?
Seguramente deje un margen de 1 o 2 semanas para que preguntéis lo que queráis y para ganar tiempo estudiando las recuperaciones. Una vez pase este período haré un post especial con todos los comentarios que hagáis.


¿Cómo deben ser las preguntas?
La verdad es que tenéis toda la libertad del mundo, podéis preguntar cosas tanto personales como sobre el blog y demás. Lo único que no responderé es la edad que tengo.

Ejemplos: ¿Qué blogs te gustan más?
                 ¿Crees en la reencarnación?


Y antes de despedirme os dejo un par de canciones que son mis preferidas hasta el momento. Os quejaréis ehh. Un post muy completito el de hoy. Besos a todos.

"  Thief - Crazy
   Gavin James - For You (Bearcubs Remix)
   Neon Trees - Sleeping with a friend  "



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ame el encabezado es hermoso, felicidades por tu segundo aniversario que el blog cresca mas y que sean muchos mas aniversarios. un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario bloguero !!! Ya andaré pensando mis preguntas ñaka ñaka

    ResponderEliminar
  3. esta genial la nueva portada y felicidades por estos dos añitos y mas
    mis preguntas:
    ¿que es lo que mas te inspira a la hora de escribir?
    ¿lo que mas te gusta hacer?
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario!
    Mis preguntas son estas:
    ¿Cuál es tu blog no-literario favorito?
    ¿Cuáles son tu hobbies?
    ¿Qué estás estudiando o que quieres estudiar? (si por lo de no decir la edad no quieres responder no hay problema)

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)