¡YA BASTA! ES HORA DE TOMÁRSELO EN SERIO

12 de Marzo del 2020
Después de comer un gran bol de ensalada de brócoli, sacar a mi perro a pasear y fregar los platos es el momento de sentarme un rato a escribir en el blog. 
Me gustaría empezar con mis excusas por las que nuevamente dejé el blog sin avisar pero siendo sincera, ni tú ni yo estamos dispuestos a pasar por el mismo rollo de nuevo. Mira que lo intento, lo digo en serio. Quiero retomar el funcionamiento del blog sin embargo, no hay manera. Espero que esto cambie ahora que estoy de vacaciones. Yeahh 👏👏👏


Por eso voy a contar un poco -de forma breve-  los últimos acontecimientos de mi vida para que estés al corriente y así continuar con la "normalidad de las publicaciones de My Life".


LA UNIVERSIDAD

Un semestre más o menos -según se mire- de la carrera que estoy estudiando. Sin duda uno de los semestres más aburridos, estresantes y raros que he tenido. ¿Mis profesores? Unos irresponsables que pasaban de enviar deberes de manera repartida hasta que llegaba la semana anterior a los exámenes. Ahí se volvían locos los desgraciados. Varios ensayos, trabajos en grupo y lo más detestable: hacer encuestas a ciertas áreas del ayuntamiento o institución pública. Eso que no cuento los numerosos vídeos que había que hacer un tipo de broma o prank en la que "buscábamos un conflicto con un desconocido" para que otro de nuestros compañeros se metiera en medio y mediase entre eso. A veces me preguntaba si eras youtubers porque no le vi el sentido a hacer esa vaina xd. ¿Mis compañeros? Pues empecé a tener contacto con los que supuestamente me caían mal en un principio y oye, hasta descubrí que teníamos gustos similares -el indie-. Es más, una vez me fuí con ellos y con una amiga a beber. Acabamos en la M pero oye, me lo pasé genial.


MI FAMILIA

Sigue siendo un tema en el que batallo cada día. De momento estamos bien pero quién sabe. Eso sí, ahora parece que hablamos más a menudo y nos sinceramos entre nosotros. A veces se siente raro porque no estoy acostumbrada a eso. A pesar de todo lo que "me hayan hecho" no puedo negar todas las oportunidades que me han dado. Sería egoísta de mi parte negarlo. Además, me siento algo culpable porque aunque ya tengo una edad sigo viviendo con mis padres. Podría usar la excusa de que el mundo está fatal o algo así porque siendo sincera, estos meses parece que todos vamos a morir con tanta cosa que ocurre aunque no es motivo suficiente para no buscar mi camino, no? La verdad, este tema siempre me deja pensando y dividida 😓.


HELENA L

Estos meses he experimentado un gran cambio sobre mí misma. Ahora soy más benevolente conmigo, cosa que es de agradecer porque si analizo detenidamente algunas de mis acciones realizadas meses atrás se puede deducir que no me he portado bien conmigo misma. Es más, a veces y aún sigo causándome ciertos daños pero obvio, son mínimos si los comparas con períodos anteriores. Ojo, no hablo de daño físico sino psicológico. Por otra parte, vuelvo con esas ganas de aprender y esa curiosidad característica. Me he tomado la mano de buscar algunos cursos, libros y podcasts  de diferentes temas. Es súper entretenido. Encima consigues aprender ciertos datos que son útiles para iniciar temas de conversación o simplemente, para acabar con esos momentos de silencio incómodo. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. JAJAJAJ Me tengo que reír porque he estado cotilleando tu blog y es no sé, como la tercera entrada que leo que escribes después de fregar los platos. Me hace gracia. Es como el saludo del blog, jajajaja.

    Los blogs a veces son así. Yo siempre fui bastante constante hasta que empecé a dejar de serlo. ¿Y entonces qué?
    Nunca lo abandono del todo, porque la verdad, me gusta escribir. Me gusta diseñar y cambiar y al final... Conoces gente. Algunas de mis mejores amigas las he conocido por el blog! Es que nos juntamos un grupo de personas que en la vida offline no tenemos muchas cosas en común con mucha gente y llegas aquí... ¡Y tenemos muchas cosas en común, se hace la magia!

    Lo que sí te recomiendo: Haz RRSS para el blog. O relaciona las tuyas personales con el blog o lo que quieras. A mí a veces me empuja a escribir ver cómo mis compañeras lo hacen!


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguramente tienes razón, creo que va siendo hora que abra redes sociales al blog jajaa

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)