CASI NO PUBLICO ESTA ENTRADA

¡BONJOUR!
Después de algunas semanas desaparecida vengo con la última entrada del año. Me hubiera gustado hacer algo más creativo pero la verdad es que estas últimas semanas fueron un caos.


Primero, la dichosa universidad. Tengo unos profesores demasiado vagos y nada responsables este semestre por lo que han estado postergando la tarea durante semanas. ¿Resultado? Nos han acribillado a ensayos para completar todos los deberes que son obligatorios. Mira que escribir un ensayo se me hace más o menos sencillo -obvio, depende de mi estado de humor y el tema- pero los dos fin de semanas pasados he hecho como 10 ensayos. Como puedes imaginar, una vez terminados lo menos que quería hacer es pasar más horas escribiendo en el blog ya que My life en pocas palabras es un espacio que no me obliga a publicar, bueno al menos esa es la idea xd.

Segundo, no he tenido nada de vacaciones. La verdad es que este semestre estoy vaguísima. Es que ni ganas de ir a la universidad tengo. Creo que el motivo son mis compañeros pero sobre todo, los profesores. Por eso me moría por tener vacaciones pronto pero oye, el calendario escolar -¿se llama así?- es diferente y sigo sin entenderlo -llevo 2 años aquí pero sigo igual de distraída que siempre, sorry not sorry-. El resumen es que recién el 23 de diciembre -lunes creo xd- he cogido "vacaciones". De todas maneras el 6 vuelvo a clases -maldita sea, aquí no se celebran los reyes ja ja ja-. 
No te voy a mentir, podía haber empezado a escribir esos días pero diablos, no tenía ganas -de nuevo "sorry not sorry"-


¿EL PUNTO DE ESTA ENTRADA?

Aparte de contarte los últimos acontecimientos de mi vida no sé me ocurre otros motivos. Es broma, quería hacer como un recopilatorio de este año pero ahora que lo pienso mejor tocaría temas de los cuales no he hablado por aquí -ya sabes por qué, apenas escribí este año-. Bueno el resumen es que ha sido un año de algunos malos momentos -sobre todo a principios de año- sin embargo, todo ha mejorado conforme avanzaba el año. Creo que yo misma cambié, estoy orgullosa de cosas que hice las cuales me veía incapaz de hacer -oh sí, me refiero a adelgazar- y lo constante que he sido para hacer ejercicio. Hablaría de algunas cosas más pero estoy en un punto de mi vida en el que estoy bien, me gusta mi rutina, me gusta quién soy, me gusta cómo cuido de mi misma... XD.

Dejando de hablar de mi, realmente te deseo lo mejor en esta noche -aquí todavía no es Año Nuevo xd- y que todos tus propósitos se cumplan. Aunque eso pasará si te pones metas reales -solo lo digo a modo de consejo, vale-. Mil gracias por leerme de nuevo después del parón y mil gracias si eres nuevo aquí pero te has quedado porque sabes que tengo un blog super molón -era broma xd-. En serio, muchas muchas gracias por comentar, por leer y todo eso. De verás que deseo que tengas un año maravilloso con mil cosas nuevas que te aporten y te hagan crecer como persona. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Compararía lo que te pasó con los ensayos y las ganas de escribir con el hábito de la lectura: es gratificante leer un libro, novela, artículo de tu completo interés... pero algunos libros de la universidad son realmente intragables, y más que para aprender sirven como un buen método para quitar el insomnio. A lo que voy es que hasta las cosas que más nos gustan pueden volverse rutinarias o fastidiosas cuando no se hacen por iniciativa propia.

    Hey, hemos tenido el mismo tiempo de vacaciones por fin de año; volví el martes pasado al trabajo pero ya he vuelto a extrañar el descanso jaja. Y por lo que entiendo, ¿en España es feriado en Día de Reyes? Si es así, es una lástima que acá en Latinoamérica no hayamos heredado esa costumbre xd

    Qué bien saber que tuviste un buen 2019, más allá de si escribiste mucho o poco en el blog :) Como siempre digo, si el día/semana/mes/año al menos no va mal, pues podría considerarse positivo. Gracias por los buenos deseos para con tus lectores: he aquí uno de los nuevos xd

    Salu2 y espero hayas pasado unas excelentes fiestas de fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en España los estudiantes no regresan hasta el 6 o 9 de Enero, el 6 obvio todo o la mayoría tienen feriado -para la gente que trabaja-. También echo de menos esa tradición de comer roscón y tratar de evitar que toque el haba -si te toca, tienes que comprar el roscón del año que viene- aunque en mi país están trayendo esa tradición. No es habitual pero hay ciertos lugares que sí lo celebran. Estoy segura que dentro de unos años se hará tradición nacional.

      P.D: Feliz y próspero año :)

      Eliminar
    2. Aquí una tradición que no se pierde es comer panetón (pan de frutas) y chocolate caliente, aunque estemos en pleno verano a casi treinta grados jajaja. E insisto: heredamos tantas cosas de España, ¿y por qué no el que sea feriado el 6 de enero? :(

      No soy conocedor de tradiciones españolas, pero imagino que si te toca el haba y no quieres comprar nada de roscón el próximo año, puedes tragártela o escupirla al piso (o ¿no vaya a ser eso una falta de respeto? Si es así, olvida lo que escribí).

      Salu2

      Eliminar
    3. Me gusta el panetón, una vez tuve la oportunidad de probar uno de Italia -mi tío trajo- y estaba DELICIOSO. Eso sí, era de chocolate no de frutas xd.
      ...............
      Estoy de acuerdo, debería haber feriado el 6.
      .................
      Respecto al haba pues que te digo, nunca me ha tocado jaja. Un año me tocó una figurita -que también ponen dentro-. Se supone que si no compras el roscón al año siguiente quedas fatal xd pero a parte de eso no sé. Para mi fortuna mi madre o mi hermana son las que se llevan esa dichosa haba jajaja

      Eliminar
    4. Se me olvidaba el haba es super dura así que en el momento que muerdes todos pueden darse cuenta que tienes el haba por tu cara. Así que aunque te la tragues, ya se habrán dado cuenta de que tú la tienes. Y si la tiras al suelo, pues... No te creas, la gente está atenta a cada uno para ver quién le toca pagar el año que viene xd

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)