CÓMO GANO DINERO MIENTRAS COMPRO

¡BONJOUR!
Desde hace unos días no me ocurre nada interesante así que he pensado traeros una entrada diferente pero muy útil para las personas que compran en internet -como yo-. ¿Quieres saber más?



Al regresar a nuestra rutina es muy fácil pasarnos con los gastos ya sea comprando material escolar -si en tu caso aún sigues estudiando- o ropa. En mi caso, me ha dado por los artículos de papelería. El problema está cuando ves la cantidad de dinero que costaría todo lo que quieres. Ante esta situación solo hay dos opciones:

  1.  Te das cuenta de que eres pobre y no compras nada -problemas del primer mundo-.
  2. Gastas el dinero sin pensar y luego te quedas sin un duro. 
¡Tranquilidad! Que la buena de Helena L. os trae una solución de la mano de una página gratuita: Aklamio.


NADIE ME HA PAGADO ABSOLUTAMENTE NADA POR ESTA ENTRADA -típico de los blogs personales: nadie te da para comer XD-.


¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

Aklamio es una web gratuita (alemana) en la que puedes ganar dinero a través de tus propias compras en determinadas páginas (lo que se llama cashback) o bien, recomendando dichas páginas (lo que se llama afiliación). 

Para disfrutar de estas ventajas lo primero es que tenéis re hacer es registraros en la web. Lo podéis hacer desde mi enlace -totalmente gratuitoaquí. Luego os aparecerá esta pantalla -foto dos- que os pedirá que os registréis a través de vuestras redes sociales -facebook, google o paypal- o de vuestro email -yo elegí la opción del email-. ¡Y eso es todo!

DATO: Sólo pueden registrar las personas que vivan en España, Alemania, Suiza, Reino Unido y Austria.



Desde el momento que os creáis una cuenta ya podéis ganar dinero de las siguientes formas:
×Cashback. Cuando vayáis a comprar por internet lo mejor que podéis hacer es aseguraros de que dicha tienda esté en Aklamio. Para ello ponéis el nombre de la tienda en el buscador o bien instaláis su extensión que os avisará -cada vez que entréis a la página de una web- si la tienda online está registrada en Aklamio. Pasos para instalar extensión:
Pero, ¿cómo ganamos dinero? Con un ejemplo se ve más claro.

Imagínate que quiero ir a Londres de viaje y estoy interesada en alquilar un apartamento -que es lo más barato-. Pues pincho en el icono "tiendas" y selecciones "hotel y alojamiento" aunque también puedo poner el nombre de la tienda directamente en el buscador. Por ejemplo: Wimdu -que sí está-.


CUANDO ELIJAMOS LA EMPRESA DESEADA -como podéis ver podemos ganas 25€ o más- VEMOS LAS 3 POSIBILIDADES DE GANAR DINERO. *Recordad que seguimos con Wimdu.

  1. Pinchamos en el botón azul -cashback- y nos dirigirá a su web en donde elegiremos apartamento como normalmente hacemos. ¿Qué nos llevamos? El 6% de todo lo que gastemos. Ej: Si gasto 150€, me llevo 9€.
  2. Si no queremos comprar nada pero sí ganar dinero lo único que debemos hacer es pinchar en el botón rojo y pasar el enlace a quién queramos para así llevarnos la comisión que ha generado su compra. ¿Fácil, no?

×Referidos. Aklamio nos permite invitar a cualquiera a la plataforma con un enlace personal -lo obtienes en el botón "invitación amigos"- para así llevarnos el 10% de sus comisiones. Ej: si dos personas se han creado una cuenta desde tu enlace y han generado o gastado 40€, nos llevamos 4 euros. Esto no afecta a las ganancias del invitado.
×Recomendaciones. Simplemente te metes a cualquier web que te interese promocionar, -ej: wimdu- copias el enlace y se lo envías a cualquiera que pueda interesarle. Así obtienes ganancias sin necesidad de gastar. Lo mejor de esto es que puedes compartir el "premio" con quién quieras:
-YO. Todo lo que generes va únicamente a tu cuenta de Aklamio.
-COMPARTIR. Todo lo que genere el enlace será repartido 50% a ti y la otra mitad a la persona que recomiendes -ésta debe tener cuenta en Aklamio-.
-MI AMIGO. El dinero que genere el enlace se lo llevará íntegramente la persona que recomiendes -ésta debe tener cuenta en Aklamio-.

Si juntamos estas tres formas -cashback, recomendaciones y referidos- tenemos un cóctel perfecto para ganar suficiente dinero.


¿CÓMO COBRAR & POR QUÉ USO ESTA PÁGINA?

Una vez que alcances el mínimo -solamente es 1€- podrás solicitar el pago. Para ello vete a la zona de "cuenta" y pincha el botón rosa. El dinero se transfiere por cuenta Paypal o transferencia bancaria -yo uso cuenta paypal porque es lo más cómodo-.


Utilizo está web sobre todo para hacer regalos -hay muchas tiendas especializadas en esto- ya que puedo llevarme hasta un 12% de comisión -lo que me permite ahorrar bastante dinero- y también para comprar libros -para las clases y eso-. Otro dato es que también esta disponible Ebay así que ya os podéis imaginar el uso qué le doy ja ja.

Por cierto, no lo he dicho pero para los amantes de los libros también tenéis la tienda La Casa del Libro, donde podéis llevarlos una comisión del 8%.


CONCLUSIÓN
Quizás las comisiones no sean muy altas pero piensa una cosa: ¿prefieres comprar y ya o comprar y llevarte una comisión? Yo lo tengo claro.
Además, en nuestra vida cotidiana siempre recomendamos productos o marcas así que por qué no hacer lo mismo pero llevándote un buen dinero ;).


Si te interesa y quieres dejarme tu aportación, puedes registrarte a través de mi enlace, aquí.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocía esta página ni su método, se me hace muy interesante, pero soy de Argentina y no la podré usar :/
    De todos modos linda entrada, besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, sé que hay mucha gente de Latinoamérica que me visita pero te adelanto que traerá más sorpresas al blog (para todo el mundo, claro) ;)

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)