Semana 16 | Proyecto fotográfico
¡BONJOUR!
Segunda vez que nos vemos hoy WOOW, no me lo creo ja ja.
Tranquilos, no me he vuelto loca simplemente quería compensaros por haber tenido que resubir las entradas 15 y 16 de "proyecto fotográfico". Espero que os guste:
Tranquilos, no me he vuelto loca simplemente quería compensaros por haber tenido que resubir las entradas 15 y 16 de "proyecto fotográfico". Espero que os guste:
¿Por qué la elegiste?
Seguro que ya sabéis -debido a mis últimas entradas- que mi vida ahora mismo es un caos. No sé muy bien por qué camino tirar y estoy teniendo una serie de problemas, que espero poder resolver. En fin, que en la foto hay un montón de ramas distribuidas de forma caótica, lo mismo que mi vida. Básicamente es cómo un símil. ¿Qué pensáis? Se me ha ido la cabeza o creéis que tiene algún sentido ¿?
5 comentarios
¡Hooola Helena! Me gustó mucho la imagen, mi vida también es un caos jajaja, así que me identifiqué w.w Un abrazo!
ResponderEliminarMaría.
Me encanta como relacionas cosas que ocurren en tu vida diaria con cosas del exterior. Sigue asé ^^
ResponderEliminar-M♥
Siempre es un placer relacionar temas que, a primeras, no tienen relación.
EliminarLo veo de esta forma: supongamos que uno va caminando por el bosque y se cruza con ese árbol. Si tu vida en ese momento está llena de preocupaciones, toma de decisiones, etc., sin duda pensarás "¡Oh, estas ramas enredadas están idénticas a mi vida, todas hechas un caos!".
ResponderEliminarPero si en ese momento estás tranquilo y llevas una vida ordenada (muy pocos deben tener ese privilegio xd) seguro pensarás "¡Oh, qué lindo arbolito, todo lleno de ramas!", y nada más.
Tratando de poner un ejemplo, es como cuando uno escucha alguna canción con letra bastante triste: si estás feliz, ni le prestas atención, pero si te sientes deprimido, da por hecho que muy probablemente verás tu vida reflejada en la letra de dicha canción.
Salu2
Sí la verdad es que a veces buscamos o simplemente se nos ocurre dar un gran significado a algo que no lo tiene. Quizás también se debe a que era más "cría" cuando publiqué eso o vete tu a saber xd.
EliminarEso sí, tu estado de ánimo influye en cómo percibes las cosas.
Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)