24 horas
¡BOUNJOUR!
De nuevo escribo para desahogarme. Hoy por la mañana me han dado malas noticias, como siempre problemas familiares. En serio, me gustaría irme lejos, aún más lejos, para alejarme de todo esto. No sé que me pasa últimamente pero las ganas por irme van en aumento. Sólo quiero vivir una vida tranquila y si para ello tengo que dejarlo todo pues, siendo sincera, no me importaría. Yo que sé, son momentos bastantes "raros", como suelo llamarlos.
Además en menos de una semana tengo los dichosos exámenes y sigo teniendo la sensación no de no saber nada :S. Todo esto -como siempre- se junta con muchas más cosas y al final, lo único que hago es posponer cosas que sí me gustan.
Bueno... cambiemos de tema. He estado revisando los comentarios de la anterior entrada y me alegra que os haya gustado y leer vuestras preguntas. Espero poder subir pronto las respuestas para que me conozcáis más. También he pensado en crear nuevos proyectos aunque éstos verán la luz cuando tenga algo más de tiempo.
Cada vez me gusta más escribir y compartir mis cosas en este blog y es muy molesto tener tanto ilusión cuando o no tienes tiempo o se te acumulan los problemas. ¡Suficiente! Ya me he quejado bastante por hoy, intentaré organizarme mejor y subir las cosas que he comentado.
COSAS POR HACER:
Entradas:
- Preguntas y respuestas.
- Nominación a un premio.
- Subir fotos chulas hechas por mi
Vida:
- Estudiar
- Resolver algunas cosas.
¡No olvides!
Dejar tus preguntas en esta entrada para que pueda responderla y así sepas más sobre mi. También las puedes enviar a mi email: nuestrasvidas@hotmail.es
En pocas palabras:
El futuro pertenece a quienes creen
en la belleza de sus sueños.
8 comentarios
hijole! yo tambien tenia esa sensacion de agobio por los problemas personales, familiares, cosmicos je, y al final irse despeja bastante, pero no repara de todo el problema. si puedes sal en un viaje improvisado, siempre hace bien y recupera uno fuerzas mentales (fisicas no por que luego suelo llegar mas cansado fisicamente jaja)
ResponderEliminarestudia mucho
saludos
Tienes toda la razón, me iré por alguna parte un par de días para despejar la mente.
EliminarPuf, chica no se qué aconsejarte porque gracias a los cielos nunca he ido a septiembre pero creo que te vendrá bien un cambio de aires salir a algún lado para olvidarte de todo o encerrarte en tu cuarto ha estudiar sin que nadie te moleste esto claro si ese asunto familiar no es demasiado grave.
ResponderEliminarUn saludo, suerte y ¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!
Lo mejor es que pase esta semana rápido y así podré pensar más detenidamente los problemas.
EliminarMuy cierta la frase, me encantó<3 Espero que puedas hacer todas las cosas que tienes pendiente. Y lamento mucho lo de los problemas familiares. ¡Mucho ánimo!
ResponderEliminarMaría.
No sabéis cómo me animan vuestro comentarios de apoyo.
EliminarGracias por todo :)
tranquila yo aveces tambien me siento asi con ganas de abandonarlo todo pero tambien me doy cuenta que no seria la misma me faltaria algo eso por lo que estas pasando son momentos malos ya veras como dentro de poco recibes una recompensa
ResponderEliminarrecuerda ''despues de lo malo viene lo bueno''
un beso
Ainhoa
Solución no es, pero a veces me gustaría perderme y viajar lejos para disfrutar de nuevas cosas, sin tener que pensar en las cosas. Gracias por tu apoyo :)
EliminarGracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)