If only...
Ha pasado algo más de un mes desde mi último post pero no he encontrado fuerzas para escribir nuevas entradas. Últimamente estoy perdiendo el interés por casi todo y lo único que me interesa hacer es lo que me gusta, sin pensar en las consecuencias.
La verdad, no sabría expresar como me siento porque es una mezcla de agotamiento junto a una falta de interés que me sorprende hasta mi, ya que nunca me había pasado. Haber sé que hay algunas épocas en las que te sientes con menos ganas y otras en las que te comerías el mundo pero esta vez es diferente... completamente diferente.
Tengo algunos proyectos entre manos, a los que dedico la mayoría del tiempo. El resto del día lo destino ha escuchar música y a pensar en lo que esta sensación de agotamiento con falta de interés.
No os quiero aburrir con más royos extraños de mi vida, solo os quiero decir que estaré más tiempo por aquí porque tengo un montón de cosas que me gustaría expresar.
10 comentarios
Yo cuando siento que no tengo ganas de escribir me obligo a mi misma porque me viene bien escribir
ResponderEliminarte sigo!
Creo que debería hacer lo mismo para no tener parones tan bruscos.
EliminarGracias por tu comentario :)
A mi igual me da mucha pereza escribir la verdad y cuando te sientes mal y al mismo tiempo quieres tirar todo por el caño. Escribir es en lo ultimo en lo que piensas. Tenemos tematicas similares de blog. Gracias por pasarte y me hago un seguidor tuyo, espero igual tu me sigas vale? :3
ResponderEliminarNos leemos entonces? espero que sí y te mando un abrazo
yake-kinky-kidboy.blogspot.com
Claro que me paso y me suscribo, gracias por tu comentario :)
EliminarHola!
ResponderEliminarNo te desanimes, las cosas mejoran cuando menos te lo esperas, aquí estaremos esperando leerte nuevamente.
Llegué aquí de casualidad, me quedo como seguidora, te dejaré mi blog, es sobre libros, pero si nos seguimos mutuamente estaré muy contenta.
http://escribadeavalon.blogspot.com/
Besos y ánimo!
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que me da mucha energía leer vuestros comentarios :)
EliminarClaro que te sigo, desde ya!
Creo que enero fue un mes apático para muchos jeje, pero echarle ganas aunque se nos escurran las ganas y nos cansemos de tenernos puestos .., si, ayuda mucho escribir y reeleerse ayuda mucho
ResponderEliminarAbrazo
Sí la verdad es que ha sido un mes algo duro pero escribir ayuda mucho a volver a empezar y recuperar las ganas. Gracias por tu comentario.
EliminarHola! No sabes cuántas veces me he sentido así también. Y creo que muchas pasamos por esa etapa de dejar de lado todas las cosas por el desanimo, pero el bendito blog siempre ayuda a expresarnos y dejar al descubierto nuestra alma para incluso nosotros mismos poder conocernos más.
ResponderEliminarTe dejo un saludo.
Tu blog me encanta, pásate por el mío si tienes tiempo :)
http://entremilpalabras.blogspot.com
besos♥
Gracias por tu comentario y tienes toda la razón el blog es una ayuda para desahogarte
EliminarGracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)