YouTube se va a la mierda part. 2

¡BONJOUR!
Después de dos meses va siendo hora de terminar mi reflexión sobre una de las plataformas que más cambios ha experimentado desde su creación, YouTube. Si te perdiste la primera parte, pincha aquí


IMPORTANTE 
Lo que leeréis a continuación es mi humilde opinión y como tal, debe ser respetada. Sentiros libres de comentar vuestro punto de vista porque me encanta leer diferentes opiniones -eso sí, con respeto-.


PUNTO 4
Miniaturas engañosas. Empiezo con un tema bastante común en la actualidad, las malditas miniaturas con contenido sexual o engañosas usadas para conseguir más visitas y así, obtener dinero.

Se dividen en 2:
  1. Miniaturas sexuales. Es tan simple como buscar algún canal de Tops y ver sus miniaturas. Te aseguro que el 80% de éstas tienen imágenes de chicas "insinuantes" o con el culo en pompa... Ya sabes, todo relacionado con el sexo.
  2. Miniaturas engañosas. Os cuento lo que paso: hace unos meses buscando canales de top -me gustan bastante porque descubres datos interesantes- me detuve en un vídeo titulado "Magos famosos que han muerto" -o algo así-. En la miniatura salía el mago Dynamo y yo me quedé: Joder cuándo ha muerto y yo sin enterarme. Resultado: después de ver todo el vídeo en el que no aparecía este mago fue a los comentarios en donde encontré que el youtuber del vídeo dijo algo así "no he encontrado una imagen sobre magia o esos magos así que he tenido que poner el del mago Dynamo".
¿Really? Dislike para tu vídeo y ahora, en mi blog, me quejo. XD.


PUNTO 5
Vídeos con otros youtubers. Esto es algo más personal que al menos a mi, me molesta un poquito. 
No sé vosotros pero yo estoy cansada de que siempre elijan un vídeo con temática "retos" cuando un youtuber colabora con otro. A ver, tienes una gran oportunidad y lo único que se te ocurre es hacer un simple reto o challenge. Quizás soy yo la rara pero estaría bien que intentasen hacer algo más creativo.
Sin duda me decanto por los bloggers en este tema porque sí noto que buscan maneras de ser creativos a la hora de hacer colaboraciones.


PUNTO 6
Títulos exagerados y poco realistas. Creo que esto es, con diferencia, el peor cambio que ha tenido youtube. Ahora lo único que se busca es vender y hacer todo lo posible porque un determinado vídeo se llene de visitas. Para conseguir esto lo mejor que se les ocurren a los cutres-youtubers es poner títulos salseantes. Que vale, lo puedo llegar a entender pero el problema es cuando se usan títulos -tipo: ¿cuánto gano en youtube? Youtubers a los que odio, mi novio...- y luego, apenas hablan de estos temas. O dicen cualquier tontería para no contestar.
Yo respeto la privacidad de todos pero si es lo que buscas, privacidad, para qué mierda pones un título de lo que no quieres hablar. Joder, es que me cabrea. En fin. Ahora manda el dinero y ya.


PUNTO 7
Responder comentarios de youtubers conocidos. Para acabar termino con este tema.
No os voy a engañar, esto me ha pasado en muy pocos canales pero es algo que de verdad, no entiendo. Veo algunos vídeos en los que comentan otros youtubers conocidos -de momento nada de malo- pero el problema viene cuando el dueño del canal sólo responde a esos youtubers. ¿Really? A ver la mayoría de tus seguidores no son gente conocida y dedican su tiempo a verte y a ti solo se te ocurre responder a tus "amiguitos". ¡Qué falsedad por dios!.
No digo que no les conteste. Lo que quiero decir es que responda a los comentarios que pueda siempre y cuando sean de sus amigos y la gente que le ve.

Bueno, hasta aquí la segunda y última parte de YouTube se va a la mierda. No olvides ver la primera parte, aquí. Espero que os haya gustado.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan estas reflexiones tuyas :D Tienes mucha razón en lo de las miniaturas y en lo de los títulos. En lo delas colaboraciones, siempre que el video quede divertido, sean retos o challenges, me parece bien. Pero también me fastidia cuando un youtuber hace do challenges iguales pero con distinta gente. Es en plan: ¿donde se perdió tu originalidad?
    ¡Hasta pronto!
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BONJOUR!
      Lo primero gracias por pasarte a comentar.
      En cuánto a las colaboraciones si es verdad que depende del contenido porque hay algunos retos o challenges que son bastantes divertidos. Aunque, al menos a mi, ya me cansa ver continuamente los mismos retos como cuando se puso de moda el condon challenge.

      Eliminar
  2. tienes razon youtuber cada vez esta peor no solo por la publicidad como dijiste en la primera parte también por la poca originalidad
    y como tu dices lo que mas me molesta que pongan titulos o imagenes llamativas después ves el video y nada, de hecho el otro dia viendo videos vi uno que ponia ''nos ataca a un tiburon'' y yo ostra sera algo emocionante pues era como 4 bloggers se iban al estreno de infierno azul pero bueno que se le va a hacer
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja Me dio gracia tu comentario porque creo que yo también vi ese video. Lo que es la vida.
      En fin. YouTube cada vez se parece más a la televisión con todas sus triquiñuelas y falsedades. Esperemos que vuelva poco a poco a ser lo que en un principio fue.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)