Pruebas mortales

¡BONJOUR!
Creo que estas últimas semanas he dejado a un lado las entradas relacionadas con mi vida y eso debe acabar. Aunque por otro lado, no me ha pasado nada interesante. Es lo que tiene el verano que a menos que te vayas de vacaciones o hagas algo fuera de lo cotidiano, todos los días suelen ser iguales. Pero da igual. Siempre quedaran los locos sueños que tengo. Como por ejemplo...

Datos: 
1. Me pensaba que había apuntado los detalles de mi sueño en una agenda pero resulta que no. Así que si notáis en algún momento falta de explicaciones es porque no recuerdo nada XD.
2. El sueño está muy relacionado con las películas de la saga Saw. Si no tenéis ni idea de qué es, buscadlo para poder entenderlo mejor.


Sueño
El lugar donde transcurre la acción es una serie de aulas en donde un grupo de alumnos -algunos eran antiguos compañeros míos, otros eran desconocidos- teníamos que superar una serie de pruebas, que sin duda me recordaban a las películas de Saw. ¡Así que imaginaros el resto!

Bueno el caso es que estábamos todos en clase haciendo lo habitual. Ninguna cosa extraña de momento. Luego -ni idea de por qué- se van las dos profesoras que por cierto, eran monjas.

Ya sé todo es muy raro pero sigue leyendo.

Una vez salen las dos monjas se cierran las ventanas y la puerta quedando una especie de fortaleza. Todos los que estábamos dentro no podíamos escapar y mucho menos movernos de nuestros pupitres. 

Imaginad el espectáculo.

Luego sale de la pizarra una cuenta atrás.

No me acuerdo pero supongo que antes nos explicarían las reglas de algo porque cuando la cuenta atrás llego a 0, esto fue lo que pasó:

Salió un objeto de la mesa. Y de repente me puse a correr encima de las personas que había en mi fila para cogerlo. Cuando lo logré, me salve. Eso era lo que tenían que hacer los demás pero había un número menor de esos "objetos" así que los que no lo cogían eran asesinados. 

Después de unas cuántas muertes.

Ahora lo digo con tranquilidad pero en el sueño los sentimientos eran más reales.

Todos los que superamos la prueba fuimos trasladados a aulas diferentes en donde además de estar solos junto a cadáveres de a saber quién, teníamos que pasar otra prueba. Yo era la primera -puta vida ja ja-. 
La prueba consistía en lo mismo. Cogí el "objeto" pero entonces salieron espadas o algo así de las paredes. El caso es que las monjas me querían muerta XD. 

Desde aquí, recuerdo menos aún.
Mientras intentaba esquivar las lanzas, apareció un chico por el conducto de ventilación y me salvó.


Sin duda mis sueños son muy raros.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Vaya espectáculo! Mis sueños siempre son así de raros, pero luego, ano ser que los apunte,se me olvidan xD
    ¡Hasta pronto!
    dreamwithstarsdws.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, todos mis sueños son una locura ja ja.
      La verdad es que sí me suelo acordar de mis sueños aunque a veces, inmediatamente de despertarme, cojo un cuaderno para apuntarlo todo.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)