No puedo superarlo

sábado, julio 30, 2016

Ahora mismo estoy pasando un mal momento. No encuentro las fuerzas para escribir una nueva entrada cada dos días. Estoy mal y es algo que muchos -si leéis el blog habitualmente- habéis notado.
Este no es mi año. Me siento pérdida y bueno, tampoco es que quiera hablar mucho del tema.


Simplemente os cuento esto para deciros que voy a dejar el blog. Al menos por un tiempo. Quizás sean unos días, quizás sea más. Yo que sé. Lo único que puedo decir es que necesito recuperarme o quizás pedir ayuda porque no es normal sentirse apagado todo el tiempo y a todas horas.

Siento todo esto. Siento no ser yo misma. Siento que las cosas hayan cambiado. Siento que no soy yo.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Eeeey, siento mucho que te sientas así. Yo estaba igual que tú, no tenía muchas ganas de hacer nada, me sentía súper insegura y no sabía si era yo, no sé, esas cosas que de repente pasan y sientes que estás perdida y ya no sabes qué hacer para sentirte mejor. Pero te diré una cosa, y es que al final una se da cuenta de que la vida son dos días y que a su alrededor tiene todo lo que necesita para ser feliz, y que al final es normal sentirse perdida y que poco a poco, dejándonos llevar, descubrimos quiénes somos. Así que espero que pronto estés mejor y comprendas todo ésto, y si no que algún día lo harás, que sé que cuesta. Que sepas que si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo.
    Un beso enorme y muchísimo ánimo♥

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho ojala te recuperes lo antes posible
    yo creo que todos alguna vez en nuestra vida nos hemos sentido asi que te sientes insegura, fuera de lugar y sin ganas de nada, yo pase por ello pero para mi suerte me di cuenta rapido que como ha dicho candela que la vida son dos dias y esta para vivirla
    un beso y animo
    Ainhoa

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)