Nuevo proyecto | 7 días

¡BONJOUR!
Hoy estoy demasiado contenta porque por fin les puedo contar uno de los grandes proyectos que tenía en mente. Si habéis visto las entradas anteriores seguramente estarías hartos de que mencionase constantemente estas sorpresas y siempre os dejase con las ganas... pero eso ya paso porque hoy es el día. Recuerden este día como el comienzo de algo maravillo -es broma, tampoco es para tanto-.


Lo mejor será responder cuanto antes a las preguntas que os estaréis haciendo:

>¿Cómo se llama tu nuevo proyecto?
7 días.
Vale, ahora os puede sonar a chino pero seguid leyendo.

>¿De qué trata?
Pues consiste en superar un reto propuesto por vosotros o que se me haya ocurrido a mi -aunque sería más divertido si lo proponéis vosotros- durante 7 días, lo que viene a ser una semana.

>¿Qué tipo de retos?
Básicamente los que se os ocurra.

Ejemplo práctico:
Persona cabrona -es broma-: "Quiero que hagas 7 días sin wifi".
Persona cabrona 2: "Estaría bien que hagas 7 días sin hablar".

>¿Cuándo vas a subir los retos?
Intentaré subir dos cada mes pero no prometo nada debido a que es un proyecto que requiere mucho tiempo como mínimo siete días, -para realizar el reto, claro- más dos o tres días necesarios para escribir mi experiencia y ultimar todos los detalles. Además dependiendo de los retos tendré que recurrir a terceras personas para traeros pruebas sobre la veracidad del reto -aunque ya sabéis que yo no miento XD-.

>¿Cuál será el primer reto?
Obviamente esta nueva sección se me ocurrió muchísimo antes de subir esta entrada por lo que ya me he obligado a vivir una experiencia que pronto os contaré la semana que viene. Si quieres saber cuál sólo tienes que suscribirte a mi newsletter donde recibirás contenido adelantado y exclusivo.








>Ahora os toca a vosotros
Dejad un comentario con el siguiente reto que queréis que haga. Apuntaré todos y luego haré una pequeña encuesta para saber cuál os gustaría que hiciera antes. Espero vuestros comentarios ☺.


En pocas palabras:
Tienes que desafiar a la gente o de lo contrario 
no tendrá ningún tipo de oportunidad.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Anónimo8/7/16 11:41

    Holaaa! Me encantaaa, jajaja, es muy buena idea!
    Bueno, mi reto es que comas el mismo chicle durante siete días.. :-P Pero te lo puedes sacar para comer y dormir y luego sigues. Jajaja,
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eso es posible? O sea cuando comes chicles por mucho tiempo el chicle es como si se desintegrase y llega un montón en el que se queda súper blando. Bueno, no sé como saldrá pero me lo apunto para hacerlo.

      Eliminar
  2. me parece muy original este reto
    estoy deseandolo ver
    puedes hacer un polish mountain es decir ir pintando capas y capas sobre la uñas, yo lo estoy pensando hacer para mi blog
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea del reto así que lo he buscado por internet y me parece muy interesante de hacer pero no veo cómo puedo hacer eso durante 7 días.
      A no ser de que lo haga y aguante con eso 7 días ja ja, menuda vergüenza voy a pasar. ¡Lo apunto!

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)