Sunset

¡BONJOUR!
Gracias a este blog he vuelto a aficionarme a la fotografía. Siempre ha sido algo que me ha gustado pero es cierto que he ido dejándolo poco a poco. Ahora siempre que salgo intento hacer fotos a las cosas que voy encontrando por el camino. La mayoría son hechas por mi móvil porque me da mucha pereza sacar la cámara sin embargo, me hacen trasladar al momento en que saqué. Os dejo con ellas:


En pocas palabras:
Y así, a veces recordamos por ejemplo lo que sentimos 
ante un atardecer hace muchos años, pero no 
recordamos nada de aquel atardecer. Nada.
Todo ha desaparecido menos la emoción.

-Luis Landero-



¡No olvides!

Dejar tus preguntas en esta entrada para que pueda responderla y así sepas más sobre mi. También las puedes enviar a mi email: nuestrasvidas@hotmail.es


P.D: Hace un par de días hice esta y otras entradas para ir programándolas hasta que termine los exámenes y me despeje un poco. ¡Nos vemos en septiembre!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que bonitas!! la verdad es que tenes buena mano, y esas fotos de los atardeceres me dejaron tonta <3 hermosas fotos, espero que sigas subiendo :DD
    Un beso grande linda :))

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me ha dejado tu comentario, me alegra cantidad que te gusten. Besos.

      Eliminar
  2. la ultima es absolutamente preciosa
    sigue asi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre muchísimas gracias por estar presente en este blog y por vuestro apoyo. Besos.

      Eliminar
  3. Me gusta la primera foto... el poste y los cables me recuerdan a cuando viajaba al norte a visitar a mi familia; salía temprano en la mañana y el paisaje al atardecer, casi llegando a mi destino, era muuuuy parecido (hoy ya no tengo tiempo para viajar más que de amanecida, así que salgo en la noche, llego en la mañana y lógicamente me pierdo el sunset), y la luna brillando le da un tremendo plus. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito que te viniera ese recuerdo con la foto. Es lo bueno que tienen ciertas cosas, evadirnos a esos recuerdos que no sabíamos que teníamos -al menos, eso me pasa a veces xd-.
      Espero que pronto tengas la oportunidad de volver a viajar :)

      Eliminar
    2. Es que una imagen, una canción, un sonido, un aroma... cualquier cosa que estimule a los sentidos fácilmente puede traernos algún recuerdo que, literalmente, tuviésemos olvidado o cuasisepultado. Sobre viajar, espero hacerlo el próximo año, aunque sin duda sería a fines, por estas mismas fechas, pues el trabajo quizá no me permita hacerlo antes. ¡Ojalá también hayas tenido oportunidad de viajar en estas fechas o durante este año!; salir por unos días de la zona donde nos desenvolvemos es salir de la rutina y, por ende, despejarse.

      Salu2

      Eliminar
    3. Toda la razón. Parece mentira que un simple sonido, imagen o demás pueda desencadenar ese tipo de reacción en nosotros.
      Lo que más me gustaría es viajar porque tengo mucha curiosidad con la gastronomía de otros países -las ganas de comer siempre van antes ja ja-. Pues he viajado algo en mi propio país, lo bueno que para mi todo es nuevo y me lo he pasado genial. Mucha gente a veces se empeña en viajar al exterior/extranjero pero a veces hay lugares interesantes en tu propio país. También puede ser que me gusta bastante viajar en bus, no sé por qué pero me hace reflexionar sobre la vida xd.

      Eliminar
    4. ¡Por supuesto!, aunque resulta bastante interesante viajar al exterior para conocer la cultura de otros países, no hay que dejar de valorar lo que tenemos en los nuestros: al igual que en el extranjero hay muchos lugares qué visitar, tradiciones por conocer, paisajes por admirar... y la comida, ni qué decirlo. Claro, salvo vivas en San Marino o Liechtenstein... fácil en un mes de vacaciones recorres ambos países ida y vuelta xd

      A mí también me gusta ir en bus, aunque no solo fuera de la ciudad, sino haciendo viajes urbanos; la ciudad donde vivo me encanta: sus contrastes, lo inmensa que es, su caótico sistema de transporte... todo eso más buena música hacen que los viajes, al menos para mí, sean toda una experiencia.

      La comida merece un punto aparte. No he probado mucha gastronomía de otros países, pero si de comida se trata, realmente estoy contento de vivir en el Perú jajaja. Incluso mucha gente que ha vivido en el extranjero me cuenta que lo que más extrañan mis compatriotas, después de la familia, es la comida xd aunque no eres peruana, quizá te pasó alguna vez en España o en tu país de origen.

      Salu2

      Eliminar
    5. Sí, en el propio país de uno se puede observar una gran variedad que veo necesaria conocer.
      Viajar en bus me gusta demasiado no sé por qué pero es ahí cuando se me ocurren miles de cosas como las futuras entradas que voy a escribir, ideas para crear algo, pensamientos sobre mi propia vida... En definitiva, me gusta bastante ir en bus.

      Lo bueno de mi es que siempre quiero probar todo. Me adapté a la gastronomía española -incluso la considero propia porque desde pequeña crecí ahí- y me gusta demasiado. Echo de menos el bocadillo de jamón :( y el fideua -que es lo mismo que la paella pero con pasta xd-. Sin embargo, no tuve mucho problema al adaptarme a la comida de mi país natal. Es demasiado buena, todo está rico ja ja. Obvio, hay algunas cosas que no me gustan mucho pero es lo normal.

      Ojalá probar la comida de Perú. Algún día ja ja

      Eliminar
  4. En mi caso (y de repente también en el tuyo, quien sabe), cuando se trata de un viaje largo en bus, digamos a otra ciudad, algo que me hace sentir bien es que durante varias horas no me preocuparé más que de contemplar el paisaje, dormir, escuchar música, etc.; lo veo bastante relajante, literalmente te desconectas de casi todo porque no queda más opción que esperar a llegar a tu destino, y mientras tanto no se puede hacer nada.

    No he tenido la suerte de probar comida española, pero veo que el bocadillo de jamón es una especie de pan con jamón (?) pero bastante suculento. La paella sí es bastante conocida por acá, al menos de nombre, pues que yo sepa no se encuentra así nomás.

    Bueeeeno, no podría decir que la comida latina es mejor que la europea, pues no he probado esta última xd sin embargo, un tío mío que vive en España y hace años vino de visita nos contó que hasta el KFC allá es más insípido que en el Perú; imagino que es posible, pues dicen que en el caso de las comidas rápidas intentan adaptar el sabor al país en donde se encuentra el restaurante.

    Ojalá puedas probar nuestra comida, que no sé si será la mejor, pero sin duda no tiene nada que envidiarle a ningún otro país jajaja. Obviamente, lo mejor sería que la pruebes in situ xd aquí tenemos todos los ingredientes. Si algún día llegas a Lima o Trujillo, avisa para indicarte en qué lugares podrás comer bien jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente es la misma sensación que tu describes. Esas horas de trayecto son como el descanso de la mente que tanto necesitabas pero no pensabas en ello. Se siente genial además no sé tú pero en mi mente siempre "escucho" una música tranquila que queda perfecta con el ambiente. Tipo un videoclip musical.
      .............
      ¡Qué puedo decir de la comida española! El bocadillo de jamón es un manjar. Y el queso manchego también, en realidad, todo tipo de fiambre es exquisito. El pan en las comidas españolas es como el arroz en las comidas de países latinoamericanos jaja
      La paella está bien aunque tengo entendido que aquí se le conoce como arroz marinero. Para el caso, viene a ser lo mismo. Sin embargo, yo prefiero el fideua que es como la paella pero con fideos/pasta en vez de arroz.
      ..................
      Lo de adaptar el sabor es totalmente cierto. De hecho sigo pensando que algunos dulces -como pan, roscas...- son más dulces aquí que en España xd.
      ....................
      Pues me encantaría probar la comida de allí, en general no rechazo nunca la oportunidad de probar nueva comida. Es algo que me agrada demasiado -aquí habla mi parte glotona ja ja-.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)