Horror... septiembre

¡BONJOUR!

Nuevamente estoy aquí. Este mes va a haber muchos parones porque se acercan las recuperaciones y la verdad, no las llevo muy bien. En menos de 2 semanas son los exámenes y tengo la sensación de que voy a suspender todo. También cuenta que soy una persona pesimista :S. Algo bueno es que sólo con aprobar una asignatura me pasarán de curso así que crucemos los dedos ja ja ja

Por fin solucioné el problema que tenía a la hora de acceder a esta cuenta desde el ordenador. Para ser francos, detesto escribir desde el móvil o tablet. Lo he intentado pero no es lo mismo. En fín, menos mal que he conseguido arreglarlo aunque no sé como. Quizás esta entrada no tenga un orden claro pero me apetecía cantidad volver a escribir para vosotros.

Cambiando de tema, ¿recordáis el reto personal? Pues bueno el caso es que he seguido bajando, sólo medio kilo. Me he sorprendido porque últimamente no es que me esfuerce por mi alimentación precisamente. 

¡Aaa! Más buenas noticias. La aplicación (pumpUp) que mencioné en entradas anteriores me esta gustando mucho y dentro de nada llegaré a los 50 seguidores. Esto me da ánimos y energía para continuar con una vida más saludable. Mi usuario es: soyhelenal.

Por el momento eso es todo. Siento no poder subir otra vez mi reto u otras cosas pero me encuentro en un momento en el que de momento sólo puedo dar unas breves explicaciones.

Aviso: Este mes y la primera semana de septiembre no habrá muchas actualizaciones porque estaré concentrada en las recuperaciones y no tendré tiempo. Espero puedan entenderlo.  Antes de irme tengo curiosidad por saber si ya han empezado clases (o su trabaja, lo que sea) y si aún no lo han hecho dejadme en los comentarios cuándo comienza vuestra vuelta a la rutina.


En pocas palabras:
Si no es posible volver a los sitios de los que has partido,
no es porque los sitios cambien, 
sino porque cambias tú.

-Lauren Oliver-


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo también soy una persona super pesimista, siempre pienso que voy a salir mal y lo curioso es que la mayoría de las veces salgo bien. Mucha suerte! Hey, te nominé a un premio en mi blog, si quieres pasarte, sería genial. Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que intento cambiar de mentalidad pero es inevitable volver con los pensamientos negativos :S.
      Muchas gracias por nominarme, me hace muchísima (muchísima) ilusión. En cuanto tenga un huequito libre lo haré encantada. Besos.

      Eliminar
  2. por suerte, en mi colegio ya no hay esos examenes, aca donde vivo es diferente, nosotros empezamos el año "escolar" en marzo y se termina en diciembre y ahora estamos a mitad del año.
    suertecon los examenes espero que te vaya bien todos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf qué diferente :) !
      Muchas gracias por tu apoyo en cuanto me den las notas, os pondré al tanto ja ja.
      Besos.

      Eliminar
  3. tu puedes!! yo en la uni estoy aun en vacaciones, entro hasta el sept y mi pequeña oruga tambien 3, mientras disfrutar estos dias de vacaciones. en el trabajo...bueno ahi ya no tengo vacaciones jeje, pero esta bien, pues en algo he de entretenerme XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo.
      Sí, la verdad es que hay que entretenerse con cualquier cosa incluso con el trabajo ja ja

      Eliminar
  4. yo tampoco es que sea muy optimista pero en epoca de examenes procuro serlo mas sino no puedo
    animo seguro que lo apruebas todo, suerte
    poco a poco lo conseguiras tu reto
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: a mi aun me quedan unas tres semanas para empezar el insti

      Eliminar
    2. Yo entro el 14 de septiembre así que aún me queda pero como tengo que recuperar las que me quedaron a principios de mes volveré a ver el horrible edificio ja ja ja. Gracias por tu apoyo. Besos ♥

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)