En pocas palabras... Peligro

jueves, agosto 08, 2013

Introducción:
No quiero pensar mucho en aquella situación. En la que me sentí impotente, incapaz de actuar y dejar que ocurra todo. Pero transcurridos unos segundos empecé con una fuerza que no me creía capaz de tener e intente parar todo aquello. Lo conseguí aunque las consecuencias terminaron siendo las peores pero, ¿qué puedo hacer yo? Yo no entiendo como pueden pasar algunas cosas y no puedes hacer nada por evitarlas. Después de lo ocurrido te sientes peor siempre pensando en lo mismo y en las formas de solucionarlo aunque eso ya ha pasado y no puedes volver el tiempo atrás para poder cambiar tu forma de actuar.

Reflexión:
Quizás todo el mundo piensa que soy fuerte porque en verdad me gusta parecerlo para que nadie me haga daño. Y supongo qué así soy en realidad pero hay una parte de mí (mínima) más débil que le preocupa varias cosas e intenta no salir herida aunque siempre estas expuesto al peligro y no hay ningún método para evitarlo. Lo único que puedes hacer es ser más fuerte con cada situación sea peligro o dolor. Soportarlo y aguantar hasta la próxima vez, porque habrá próxima ves, siempre hay. 
Mi consejo es que os dé igual lo qué piense la gente o lo que digan sobre ti porque si le haces el menor caso posible dejarán de fijarse en ti. Porque admitamoslo, la gente que siempre está metiéndose con los demás es para tener el centro de atención y para sentirse más seguros, aunque consiguen lo contrario. No quiero decir tampoco que me hagáis caso a mí, haced lo que tengáis que hacer pero esa es mi opinión.



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)