Presentación

¡Bonjour!

Bienvenidos a este blog llamado ''Mi Vida en pocas palabras''. Este blog es un espacio personal en el que contaré todos los sucesos, de interés, de mi vida y alguna cosa más. Como errores del pasado, anecdotas, sueños frustados, mis deseos personales... Cosas así. Intentaré escribir lo más seguido posible y lo más resumido, también. En esta ocasión os voy a dejar una pequeña descripción sobre mi persona y alguna otra cosa:

En realidad soy una persona normal y corriente. Entusiasta, divertida y cabezota. Me encanta la idea de crear o abrir nuevos proyectos. Sorprendentemente vergonzosa, libre pensadora, fiel a sus ideales, luchadora... Lo peor sobre mí sería mi imprudencia, pesimismo y poco paciencia. No muy contenta con su aspecto físico, orgullosa de su mejor amiga aunque decepcionado con las demás que tengo. Eso es todo sobre mi pequeño mundo.
Si quieres saber más sobre Mi Mundo en pocas palabras apoyame suscribiendote al blog o dejandome un comentario en la parte de abajo. Te espero en la próxima entrada, adios.

                                      

                                           Te sientes feliz porque las cosas cambian
                                                  pero, ¿cómo te sientes cuando las
                                     cosas no cambian y el qué has cambiado eres tú?




You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)