Error

Sinceramente no tenía pensando qué escribir en este blog porque hace un día que lo tengo pero como es el blog donde hablaré sobre mi vida o temas con debate pues por qué no escribir sobre los errores. A lo largo de mi vida he cometido muchos errores unos tontos, otros grandes, muchos estúpidos pero solo hay DOS de los que me arrepiento aún y sigo pensando en ellos. En esta ocasión solo voy a hablaros de uno porque el otro me lo reservo para otro post, además es muy personal. 
Bueno no se si sabréis que yo antes tenía otro blog llamado Preocupados.com en el que la gente me escribía sus problemas y yo les respondía con toda la sinceridad del mundo. Bueno al principio fue un blog que no triunfó mucho, creo que fue porque la gente no confía en contarme sus problemas. Pero por fin un día una persona -aún recuerdo el nombre que puso- me escribió su preocupación relacionada sobre un tema amoroso. Me acuerdo de todo perfectamente porque desde ese primer comentario empezaron a llegar montones y montones de comentarios. Yo estaba feliz porque siempre he querido ayudar a la gente. Y lo que más me encanto es que en una ocasión me escribió una persona con el avatar "1000 personas" ¿quien eres?¿porque ayudas a la gente? La verdad fue un momento en el qué me ilusioné muchísimo pero bueno ahora vamos con la parte, digamos, horrible.
Pues no sé yo quería organizar mejor el blog para clasificar las preocupaciones pero borre todos los post y con ellos los comentarios. Entoncés no volví a entrar en el blog. Después de unos meses, 7, decidí ver el blog por curiosidad o por nostalgia y ví que aún seguia gente comentando, escribiendo qué había pasado y todo eso. Me arrepiento mucho de aquel día.
Ahora te toca a tí: ¿Cuál fue tu error? ¿Piensas en ello mucho? ¿Desearías remediarlo?

Quizás un error sea el comienzo de algo 
grande o de algo mejor, como 
en este caso. Quién sabe lo que pasará en un futuro.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)