I need love


Por fin me dispongo a subir nuevo post. No he escrito antes porque tampoco había mucho que decir. Últimamente me siento cansada como sin fuerzas.
Quizás esto no tenga nada que ver pero necesito tener a alguien a mi lado. Alguien que me apoye en los malos momentos, alguien que me cuide, que me haga feliz.... Seguro que aún soy demasiado estúpida porque busco a un chico que me rescate de el aburrimiento de mi vida. Que me descubra cosas nuevas. Que sea como en las películas un amor con dificultades pero que siempre termine bien. Necesito esta chispa que no tengo, necesito que alguien me ayude a ser completamente feliz. Con esto tampoco digo que no quiera vivir ni nada por el estilo. Estoy bien con mi vida pero me gustaría vivir más aventuras, descubrir nuevas cosas, enamorarme locamente. Ya he vivido muchos años sin ninguna emoción y quiero comenzar a disfrutar de las cosas, como nunca lo he echo antes.
En realidad, quiero disfrutar todo esto con alguien, con un chico que sepa valorarme y como he dicho que me rescate de este aburrimiento de vida. Que tenga un punto de misterio, encantador, gracioso y sobre todo que me saque una sonrisa cuando este triste. ES MUCHO PEDIR?

NOTA: Hay alguien que me rescate de mi aburrida vida?


Pregunta: ¿Quieres tú lo mismo? ¿Qué chicos te gustan?




You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)