¡BONJOUR!
Estoy en esas semanas plagadas de exámenes que me impiden disfrutar de mis series favoritas, tener algo de tiempo para mi y para el blog. Acabo de llegar de andar y quería dedicar al menos unos minutos para poneros al día de mi vida.
Hace unas semana me mandaron hacer un trabajo, lamentablemente me ha tocado con un grupo íntegro de chicas. Por experiencia, sabía que con las chicas se suele tener más conflictos o al menos eso me ha pasado las todas las veces en las que he participado en un grupo de chicas. Bueno, el caso es que yo iba con mi mejor sonrisa y optimista (todo lo que puedo ser). Hasta ayer que, como supuse, ha habido algunos problemas. Sobretodo con una chica que sólo quiere ser la protagonista y nos explica las cosas cómo si fuera retrasada. Yo la llamo la abuela reina porque se cree la mandamas en la colmena -perdón por mi chiste malo de las abejas-.
Ahora que lo pienso me ha faltado poner en la entrada anterior este tipo de persona ja ja ja :)
Pronto subiré más cosas al blog pero por el momento estaré concentrada, todo lo que me sea posible, en mis estudios. Además ya tengo más ideas para hacer otros posts de la sección "Tipos de..." que ha tenido una buena acogida y eso me encanta. Gracias por vuestros comentarios.
En pocas palabras:
Las personas no estan jamás
tan cerca de la estupidez como
cuando se creen sabias.
¡Bonjour!
Estos últimas días he tenido algunas ideas para traer nuevo contenido al blog. Seguro que cotillear en mi vida es algo interesante -supongo demasiado- pero este espacio esta dedicado para cualquier cosa que me parezca interesante destacar, además de, liberar estrés contando mi loca vida ja ja
Así que hoy inaguramos esta nueva sección Tipos de... Vale mi imaginación no es mi fuerte pero creo que este título define muy bien en que consistirá este nuevo apartado. Aquí escribiré sobre una serie de personas cuándo tenga esos momentos chistosos y de inspiración. Vamos con la primera entrada:
Estos son los tipos de amigas que ya tienes o puedes encontrar a lo largo de tu vida:
- LA FALSA. Ni siquiera sabes por qué te juntas con ella pero sigues siendo su "amiga", por llamarlo de alguna manera. Te cae mal, cuenta tus secretos a todo el mundo o te ha hecho una gran putada -perdón mi vocabulario- y lo último que puedes hacer es confiar en ella. Aún así por un motivo X sigues hablando con ella.
- LA COTILLA. Es la típica amiga que te pone al corriente de todos los cotilleos que van circulando aunque no te importen ni una mier*a. Siempre te preguntas cómo se entera de todo pero nunca lo sabrás. Posiblemente esta persona tenga otra característica: te desea el mal. Como lo oyes, ¿se alegra -de una forma sutil- cuando sacas malas notas? ¿insiste en algún tema del que sabe que no quieres hablar? ¿con frecuencia evita hablar cuando saca bajas notas o cuando ha quedado en ridículo por algún motivo? Sí, la cotilla del grupo también puede ser la persona que más te odie, lo siento :S
- LA LISTA /ODIOSA/. ¿Tienes alguna amiga que continuamente te corrije? Dios, es que me saca de quicio. Tengo una compañera de clase que cada vez que hablo responde enfatizando o añadiendo información para "mejorar" mis argumentos. ¡Qué pesada! Haber, entiendo que hay gente muy lista pero creerse más inteligente que los demás, es odioso.
- LA CREATIVA. Es esa amiga que tiene un talento como dibujar, la fotografía o hacer un blog -quizás esa sea yo-. Lo más probable que el resto del grupo la mire como la rara o diferente por dedicarse a otras cosas que ellas no hacen.
- LA QUE SE TIRA TODO. Admítelo es imposible que no tengas a esta clase de amiga. Que quede claro que no está mal querer liarse con cualquiera pero este tipo de persona además, se creerá la más guapa. Sí, ella pensará que por liarse con todos es la más guapa. Triste pero es así. Esta clase de persona personalmente, me da bastante pena porque suele ser insegura aunque no lo quiera admitir.
- LA RARA. Es esa clase de persona que te cuesta entender al principio pero luego te das cuenta que no es como las demás y eso esta bastante bien. Tiene diferentes puntos de vista y sólo quiere ser ella misma. Probablemente será la más sincera aunque las demás le pongan apodos como "rara".
- LA PIJA. Nunca ha estado en mi grupo por el momento y prefiero que siga así. Sí he tenido que soportarlas en mi clase. Son de lo más pedantes e irritantes, se creen las mejores las más "cools" como dirían ellas y lo único que les caracteriza es el retraso mental ja ja.
Y por último:
- LA QUE SE DESAHOGA EN SU BLOG. Se caracteriza porque esta harta de la falsedad de la gente y aunque intente expresarlo en la vida real tiene que "medir" sus palabras. Compañeras hay muchas pero amigas pocas. La mayoría son estúpidas y ni siquiera sabes por qué te juntas con ellas. En mi caso sólo puedo decir que son hipócritas que lo único que hacen es ponerse a hablar mal entre ellas. Es patético y un poco penoso pero bueno, así cómo hay gente desagradable también hay gente de lo más simpática y sincera.
Espero que os haya gustado esta primera entrada en un nuevo apartado del blog. A mi me ha encantado y me ha ayudado bastante a relajarme y liberarme.
En pocas palabras:
Ahora me despido de todos vosotros, no sin antes,
preguntaros: ¿Qué tipo de amiga sois?
¿Falta alguno?, ¿cuál?
Bonjour!
Hoy escribo desde mi móvil. Es algo extraño pero tenía la necesidad de escribir sobre mi día.
Si en la entrada anterior os hablaba de que puede que me haya enamorado, hoy os digo que al final era sólo una "ilusión", por llamarlo de alguna manera. Últimamente mis hormonas están algo alteradas y a veces, me siento con un subidón y otras veces muy cansada. Ya no sé ni qué siento ni nada. Supongo que es por la falta de sexo ja ja ja -no me mal interpretéis, quería decir eso-
Antes de irme con esta entrada un tanto extraña, quería contaros que ya he empezado con el cambio de imagen del blog. Aunque sea poco a poco -por falta de tiempo-, notaréis algunos cambios hasta el final de esta semana o principios de la que viene.
En pocas palabras:
En cada estado de animo hay una frase,
en cada frase hay un sentimiento,
en cada sentimiento hay una alegria o un sufrimiento