1ª SEMANA | RECONSTRUIRSE

viernes, marzo 16, 2018

¡BONJOUR!
Después de unos días bastante raros y algún que otro parón en mi nueva rutina, vengo con muchas ganas de contaros mis avances. Bueno, quizás a simple vista no sean espectaculares pero para mi son cambios significativos. Más aún cuando conoces cómo he estado viviendo estos últimos meses. 
Como comentaba en entradas anteriores [lo que necesitas saber] el propósito de estas entradas era cumplir 3 metas y apuntar mis reflexiones para luego recopilarlas en un único post. Repetiré este mismo procedimiento hasta que yo crea que mis hábitos han cambiado y no vea necesario publicar más avances. 

Las metas de esta semana eran:

1· No darse atracones.
2· Hacer ejercicio al menos 4 días.
3· Comer menos fritos y dulces.


DÍA #1
He pasado la mañana ocupada haciendo unas tareas pendientes que tenía: planchar, limpiar mis zapatos, ordenar algunas cosas de mi cuarto...
Vaya, una mañana muy productiva que me ha permitido distraerme y no picar entre horas. He llegado bien a la comida, quiero decir sin mucha hambre.
Por la tarde he salido a dar una vuelta. Aunque he intentado hacer ejercicio, me ha dado mucha pereza. Espero cambiar eso para el próximo día.

¿Qué he comido?
Desayuno: Una tortilla de yuca y queso -tienes que probarla, está buenísima-.
Comida: Espaguetis con trozos de pechuga y zanahoria rallada.
Cena: Una empanada -ya sé, no es muy saludable pero lo he hecho lo mejor posible, teniendo en cuenta que suelo comerme 5 ja ja (demasiado gorda)-.
Aperitivos: Una manzana.

Nota mental: Comer mejor y menos mañana.



DÍA #2
Estos días estoy pensando mucho sobre mi vida. Uff... ha cambiado tanto. Como es complicado reflexionar y mantenerme constante gracias a unas personas tóxicas -efectivamente, mis padres- he pasado el día y la noche en casa de mi abuela. No es precisamente la mejor persona del mundo porque tiene sus cosas y en cierta medida su victimismo me recuerda al de mi padre pero siempre me lo paso bien. El problema está en que mi abuela, como la de todos, no para de ofrecerme comida. Aunque procuro no comer mucho. 

¿Qué he comido?
Desayuno: Café con 2 panes.
Comida: Sopa -no recuerdo de qué ja ja-
Cena: Arroz con atún.
Aperitivo: Una tarta individual que compartí con mi abuela -ya sé, tengo que dejar el dulce-.

Nota mental: Deja ya el puto dulce, hostia.


Eso es todo. Debí escribir cada día pero entre que se me olvidaba y luego decía "bueno, mientras me acuerdo lo escribiré luego" pues se me ha olvidado casi todo. Lo que sí es verdad es que a partir del día 3 empecé a hacer ejercicio -la semana que viene os traigo la prueba ja ja- y comí menos dulces. Si no recuerdo mal solamente comí un día así en conclusión SÍ cumplí todas las metas. Nos vemos la próxima semana.

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4 comentarios

  1. Hola!

    Nunca había oído las tortillas de yuca pero las he buscado por internet y tienen muy buena pinta jeje
    En cuanto a los própositos, muy buena forma de comprometerte escribiendolo quizás yo también lo haga en una libreta

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

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    1. ¡BONJOUR!

      Siento estar tan desconectada últimamente. Intentaré ponerme al día y responder todos los comentarios.

      Me alegra que te guste la nueva dinámica que estoy implementando. Estos meses voy a subir cosas muy interesantes :) Estate alerta!

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  2. "Luego decía "bueno, mientras me acuerdo lo escribiré luego" pues se me ha olvidado casi todo" me has matado hahahahaha

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    1. ¡BONJOUR!

      Es que es muy típico de mi ja ja.

      Se vienen unas entradas increíbles, estate atenta !

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Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)