Días después de la revelación

[No habrá saludo hasta que no vuelva a sentir que tengo las riendas de mi vida]

No sabía cómo empezar pero era algo que debía hacer. "Necesito tiempo para reflexionar, para pensar en mi. Ahora siento que no soy una buena amiga. Siempre intento ayudaros, o al menos, escucharos sin embargo, no puedo concentrarme en vuestros problemas, no puedo dejar de pensar en mis cosas y en cómo va a ser mi futuro. Es por eso que necesito unos días de desconexión, Nada de mensajes, nada de salidas... nada".
Esas fueron mis palabras hacia tres de las mejores personas que he conocido aquí. Mis problemas son evidentes [post aqui] y creo que estar un tiempo alejada de todos será bueno para reflexionar y encontrar las respuestas que estoy buscando. De alguna manera tenía que empezar y esta es la que creo que me va a ayudar. Por fin, tomé cartas en el asunto. Fue entonces cuando comenzó mi etapa de DESCONEXIÓN


Agarré mi vieja agenda y me puse a pensar en todas las cosas que he ido posponiendo. No va a ser un camino fácil ni rápido pero me he propuesto alcanzar mis metas a corto y largo plazo. Me centraré en tres metas (fáciles) semanales. Cada día que pase iré anotando lo más importante para luego, terminar con una reflexión. Una vez pasen esos siete días, publicaré una entrada con todos mis "progresos" y demás datos. Empecé con este "proyecto" el día 21 de febrero. Hoy, 25, escribo esta entrada. Pronto será el momento de pasar todo lo apuntado en mi agenda. Estoy nerviosa por el resultado.


Mientras vaya superando estas semanas intentaré publicar nuevas entradas, la mayoría, centradas en todas las anécdotas e historias que he vivido aquí. Digo esto para que sepas que durante algunas semanas no habrá publicaciones de temas que no estén relacionados directamente con mi vida. O sea, la gran parte de las entradas que publique pertenecerán a la sección "diario". No es algo que me haga precisamente mucha ilusión -porque creo que puede ser aburrido- pero sí es algo que necesito. Necesito ser constante, necesito tener a "alguien" durante todo este proceso. Aunque sea de forma virtual.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que buena idea Helena! Si te centras en unas pocas metas de seguro que las cumples y si eres constante lo lograrás. Yo estaré aqui leyéndote así que nos vemos en la próxima semana a ver que me cuentas!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla, tú siempre dándome fuerzas y apoyo.
      Esta vez parece que sí lo voy a conseguir. Intentaré hacer mi máximo esfuerzo.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Seguro que las consigues pues lo importante de las metas es ser objetivos y tratar de cumplirlas ya sea a corto o largo plazo como tu dices

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour, Ainhoa.
      Seguro que se consigue, la clave está en tener pocas metas, una o dos, para así poder centrarse en el objetivo.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)