Todo comenzó así...

No quiero empezar esta entrada con el típico saludo. De hecho, no quería hacer esta entrada pero necesito desahogarme como siempre he hecho en el blog. Aunque es algo raro porque ser trata de una situación que ya he hablado con mis amigos sin embargo, aún sigo confundida. Así que si alguien quiere dejar una solución a este "pequeño problema" pues yo estaré agradecida. Ahora sí, comencemos.

Mierda, al final pasó. Lo que tanto evitaba ocurrió: me gusta alguien -ya sé que es patético escribir esto aquí pero entendedlo no soy de las personas que hablan sobre sus sentimientos y tener que escribir algo así es difícil para mi. Aunque es hora de cambiar-.

[5 minutos después de escribir lo anterior].

Tenía pensado contar toda la historia sin embargo a un no me siento del todo cómoda. Lo mejor es que os haga un breve resumen. "Da igual como lo conocí, lo importante es que ese chico y yo tuvimos algo unos meses, solo unos simples besos. Nada más. Hasta ahí todo bien. Por ese entonces no quería nada con nadie. No por miedo ni nada por el estilo, simplemente porque no sentía/creaba ningún tipo de afecto por alguien. Así que lo único que hacía era molestar, darme un par de besos y poco más. -suena algo triste sin embargo, es algo de lo que no me arrepiento porque al final, aquí encontré esa libertad de hacer lo que quiera con quien quiera-. El caso es que después de lo que había pasado entre nosotros pues, este chico quiso tener algo más serio conmigo. Incluso preguntó "¿qué somos ahora?" A lo que yo simplemente le conteste que solo eramos amigos y que tampoco hay que darle importancia a lo que ocurrió porque, vuelvo y repito, solo fue eso.
Después de eso pues me buscaba durante las clases y bueno, lo típico que haces cuando te gusta alguien -supongo-. Yo no le di mayor importancia porque para mi no significo nada o al menos, no fue algo tan importante. ¿Qué pasa ahora? Pues obviamente el se cansó de estar detrás de mi y mierda, antes de que pasase eso yo ya me estaba dando cuenta de que empezaba a sentir algo por él. Sin embargo, no me atreví a decir nada porque como ya sabéis NO ME GUSTA HABLAR DE MIS SENTIMIENTOS."


Ahora que terminado de escribir el último párrafo, he olvidado el objetivo de esta entrada. Supongo que no tiene mucho sentido acabar así una entrada pero no sé, es raro. No quiero seguir escribiendo más sobre esto, al menos hoy.
Lo único que puedo decir es que necesito encontrar una forma de volver a estar con él y aclararme mis dudas. ¿Esto es amor? No lo creo, solo pienso que me gusta. Pero y si insisto y al final no surge nada con él, ¿no será eso peor?. Volver a ilusionarlo y luego volver a "huir". Siento que haga lo que haga va a acabar en cagada. Así que esa es mi duda en este momento: ¿cuál es la decisión correcta para solucionar esto?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, pues aquí va mi consejo que no se si te servirá de mucho:

    Imagínate, de forma totalmente hipotética, que una de tus mejores amigas empieza a salir de forma oficial con este chico. ¿Qué sentirías? ¿Crees que lo podrías soportar? ¿Te alegrarías por ellos? ¿O por el contrario te sentirías en la mierda?

    Si te da igual de alguna forma es que realmente no te gusta tanto este chaval pero si por el contrario sientes como una puñalada es porque realmente te empieza a gustar y vale la pena intentarlo. ¿Te ha servido de algo? Espero que si, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado tanto en contestar.

      En primer lugar, gracias por el comentario y por el consejo. Me he imaginado esa situación y la verdad es que sentiría mucha rabiar y dolor que eso pasase así que está claro lo que estoy sintiendo.

      En segundo lugar, de nuevo, mil perdones por tardar en responder.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)