La visión más pesimista de la vida

¡Bonjour!
Haciendo un descanso de la sección "mudanza" hoy quería compartir con vosotros una reflexión que escribe horas después de mi llegada a Latinoamerica. Sí, me he mudado a esta parte del mundo. ¿A qué país? Es una buena pregunta que responderé más adelante.
Antes de pasar con la reflexión tened en cuenta dos cosas:


Aclarado esto, pasemos al escrito "La vida"


" ¿Qué es la vida?
Es el conjunto de mierda mejor diseñado y con mejor marketing que has podido ver. Todo es una farsa.
Te meten en la cabeza lo perfecta que puede ser la vida, lo fáciles que son las cosas, la realidad de lograr cumplir tus sueños... TODO PURA FARSA.

La vida es una lucha inagotable en la que no dejas de recibir golpes y más golpes, sin posibilidad de esquivarlos ni adelantarte a sus movimientos. Por si fuera poco, a nivel psicológico la vida es como un parásito, se alimenta de tus sueños y esperanzas con el único fin de convertirlos en miseria, miedo y destrucción. Ya sabes, los ingredientes perfectos para aniquilar cualquier ápice de felicidad.

La vida es como veneno, una vez dentro, recorre cada pequeña parte de tu cuerpo destruyendo todo. Dejando tras de si un sentimiento de miseria, dolor y desesperación.

¿Eso es a lo que aspiramos? ¿En eso consiste vivir?
Yo así lo creo. "

You Might Also Like

6 comentarios

  1. la vida como tu has dicho es una farsa, esta llena de engaños con los que creemos ser felices por eso debemos de tratar de encontrar el equilibrio para ser felices
    también es verdad que esas farsas muchas veces son debidas al postureo que vemos y muchos queremos y no nos damos cuenta que solo es una parte de la vida, no vemos lo otro
    no se si me he explicado bien en el segundo parrafo pero a lo que me refiero que muchas veces solo vemos la parte buena de la vida de muchas personas porque es la que todo el mundo quiere enseñar, la otra parte hay muy pocos que se animan de verdad a enseñarla

    un beso enorme y ya verás como dentro de poco tienes una visión menos pesimista
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo esta vez no me refería al tema del postureo porque eso se puede explicar de otra manera, aún así entiendo el punto de vista que has querido darle.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo creo que la vida es sólo una palabra para medir el tiempo. No soy una persona pesimista pero tampoco me considero una que piensa super positivo siempre. Me gusta sentir todo lo que tiene la vida, sea bueno o malo, si no fuera así la vida no tendría nada de interesante.

    Las cosas siempre mejoran eventualmente ♡
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, hay que saber "disfrutar" lo que la vida te ofrece, ya sea algo bueno o malo pero hay que disfrutarlo. O quizás, hay que saber tomarse las cosas. Lo que ocurre es que esto lo escribí cuando estaba furiosa y llena de odio así que es normal que pensase que la vida es una mierda.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Ah, la vida es una total mierda y a los que tuvimos menos suerte nos lo explicaron desde un principio. Luego de tanto entiendes que con todo y mierda, siempre encontraras un motivo que haga sustentable y hasta delicioso respirar; solo entonces muchas cosas adquieren sentido, incluso, sabes que la vida seguira siendo mierda y también tendras que seguir comiendo mierda y aun así, querras seguir existiendo porque luego de esto, simplemente no hay nada, probablemente eso le de un toque diferente al asunto y motive aun mas.
    Lo se, soy mas pesimista aun ha ha ha.
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que eres más pesimista que yo porque a veces tengo unos días en los que pienso incluso peor ja ja. Tu punto de vista me ha recordar a mi forma de pensar pero intento no ser tan pesimista. Al menos por ahora ja ja.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)