¿Qué ha sido de mi vida? ¿Dejaré el blog?

jueves, agosto 03, 2017

Comenzaría con el mítico "bonjour" pero no os hacéis a la idea de lo extraño que es para mí. Quizás por los meses que han pasado o quizás porque todo es diferente. Para bien o para mal, todo ha cambiado. 

Si eres nuevo aquí y no sabes de qué co**ones hablo, no te pierdas [historias de mi mierda de vida].
Si ya sabes más o menos de lo que hablo, sigue leyendo -obvio-.

LA MUDANZA.

El día 2 de marzo con dos maletas en mano fue el momento del adiós. Adiós a los momentos vividos durante más de 14 años en España. Después de una dura despedida, en la que aguanté las lagrimas con tristeza, furia y dolor recorrí la carretera que me separaba del aeropuerto. Aún recuerdo las palabras de una amiga de la familia "cuida a tu madre". ¿Cómo puedes proteger a alguien que te ha herido? ¿Cómo puedes mantenerte cerca de alguien que ha tomado una decisión tan cruel?

Lee esta entrada para saber quién es esa persona cruel [el lado oscuro de mi familia]

Llegamos al aeropuerto. Sin apenas hablarles, subo al avión y trascurridas más de 8 horas... he llegado a mi destino. El que será mi hogar por algún tiempo.

En los próximos días publicaré entradas más completas sobre la mudanza que seguro que os gustan -hay muchos cotilleos xd-.

Revisando el texto cabe decir que nuestros objetos personales -todo lo relacionado con la casa- llegarán en un contenedor 30 días después -al final, se retrasaron 15 días LOL-.



CUENTA BLOQUEADA.

Pasados los peores 3 días de mi vida -hasta el momento- conseguí wifi -prestada de mis tíos-. ¿Qué pensáis que sucedió a continuación? Exacto. El puto destino, again. No podía acceder a mi cuenta porque como estoy en otro país y el pu*o google piensa que me estoy robando MI PROPIA CUENTA. Y para colmo, como soy tan lista -ironía en modo on- -¿por qué estoy poniendo tantas palabras en inglés?- se me olvidó quitar mi número de España para la verificación de la cuenta. ¿Resultado? No puedo confirmar que ERA LA PROPIETARIA DE LA CUENTA.

Con algo de paciencia intenté verificar mi cuenta de otra manera: enviando un formulario de mierda que no sirve para nada pero que al señor google es lo único que le vale. Hijo puta. ¿Resultado? Cuenta bloqueada.

Pues bien, se me ocurre la idea de escribirle a un amigo que me abra la cuenta desde España por si cuela -parece una idea idiota pero en fin, fue lo que se me ocurrió-. ¿Resultado? Con paciencia, 3 horas después y un buen amigo, logré recuperar mi cuenta. La de google porque la de mi email sigue estando bloqueada.



INFO BLOG.

Entonces, ¿qué va a pasar con el blog? Pues va a seguir con el mismo funcionamiento obvio. Volveré a publicar una nueva entrada cada dos días, como he hecho durante estos años. Por el momento seguiré publicando entradas que tratan de los primeros meses en este nuevo país, y una vez que os ponga al día con todo lo que he vivido empezaré a publicar entradas más actuales. 

Sinceramente no sé si durante este tiempo alguien me ha echado de menos o se ha preguntado sobre mi ausencia pero al menos yo puedo decir que estos meses sin escribir han pasado demasiado lento. No he tenido oportunidad de desahogarme y eso me ha hecho infeliz pero espero retomar esta afición de escribir en mi blog. Espero compartir con vosotros todos los buenos y malos momentos que vivo y viviré. Espero conseguir algo de paz.



En pocas palabras:
Lo que parece ser el final, 
suele ser en realidad un nuevo comienzo

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola!

    Bueno, pues como ya te dije por twitter, yo sí te he echado de menos y sí he notado tu ausencia, y me alegro mucho de volver a verte por aquí. :)

    La verdad es que siento mucho que tengas que pasar por esto porque es un cambio tan radical en tu vida y lo peor de todo es que, por el motivo que sea, han decidido por ti, y tú no has podido hacer nada para remediarlo, y sé lo frustrante que es.

    Evidentemente por lo que he leído en el post no estás bien, o al menos no lo estabas antes, por eso te decía que me alegraba de que volvieras al blog porque lo puedes utilizar como herramienta para desahogarte y expulsar todo lo malo (es una terapia efectiva, ya lo sabes.)

    En fin, ya sabes que te espero por aquí, y como bien dices "en pocas palabras": << Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo. >> :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar pendiente de este blog, no sabes lo importante que es para mi.
      Mudarme a otro país ha sido (esta siendo) un cambio muy duro pero aunque cueste, hay que buscar el lado positivo a todo. Lo importante es que he vuelto a bloggear y eso, como bien dices, me ayuda a desahogarme y me hace mucho bien.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Todo lo mejor en esta etapa. Los cambios grandes suelen ser duros, pero siempre traen algo bueno. Estoy contenta de verte de nuevo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tipo de pensamiento que tengo que meter en mi cabeza para que este cambio no se me haga tan duro. Estoy trabajando en ello.

      Eliminar
  3. Pues te seguí hace muy poquito, me dió tiempo a leer un par de entradas antes de que te fueras. Me alegro que hayas vuelto y aquí estaremos para que te desahogues, mucha suerte en tu nueva vida y p'alante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me imaginé tanto apoyo, de verdad que agradezco tu comentario. Ahora, con una nueva vida, y sobre todo más organizada, empezaré a retomar el habito de la escritura. Espero que os guste lo que está por venir.

      Eliminar
  4. Hola linda! Hace mucho que no paso por tu blog, y me he encontrado con esto! Ahora me voy a poner al día leyendo los links que dejaste de tus entradas! A qué país te has mudado? Te mando un beso grande y espero que todo mejore!!

    Samantha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo con la mudanza y demás hace mil que no me paso por ningún blog y también tengo que ponerme al día. Si no leíste las últimas entradas deberías echarle un vistazo para saber más de mi mudanza y eso. Aún así, lo importante es que he vuelto al mundo blogger je je.

      Me he ido a vivir a Latinoamerica, no puedo decir más porque lo iré contando todo en próximas entradas.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo la verdad es que te he echado mucho en falta y ya estaba esperando que por fin volvieras... Espero que a partir de ahora todo te vaya mejor, y como la frase que ha puesto, ahora tienes la oportunidad de un nuevo comienzo.
    ¡Muchísimas suerte!
    Un besazo enorrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... siento mucho haber tardado tanto en publicar nuevas cosas pero los primeros meses aquí no he tenido internet y he estado incomunicada. No sabes lo mucho que me llegan tus palabras, nunca creo que haya personas que me echen de menos y eso. Pero es gratificante saberlo.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)