¿Qué pasó? | Resumen de mi vida #5

¡Bonjour! Otra vez estoy aquí. 
Prometí que no volvería a desaparecer sin daros ningún tipo de explicación pero las cosas han surgido de esta manera. Aunque mi ausencia solo ha sido de un mes -ejem, ejem, solo un mes 😅- la sensación que tengo es de que han pasado meses y meses, por lo menos dos. Quizás esto se deba a todos los cambios por los que he tenido que pasar.


Durante estas horas, días, semanas... de desconexión me he dado cuenta de varias cosas que quiero comentar:
  1. Siempre que desaparezco "dejo caer" los motivos de mi ausencia pero nunca llego a contarlos completamente. Es algo que va a cambiar.
  2. Mantener este estilo de vida actual me está matando poco a poco.
  3. Soy más sociable de lo que pensaba.
  4. Tengo un amigo que no me falla. 
Bien. Ahora es el momento de profundizar en cada uno de estos apartados. Porque sí, desde ahora me voy a abrir más. No solo para que podáis comprender "mis problemas/sentimientos" en su totalidad si no porque realmente necesito sacar esto que llevo dentro. Dentro vídeo -es broma-.

resumen de los últimos acontecimientos de mi vida en

3

2

1


MOTIVOS DE MI AUSENCIA

-Me mudo. Sí. Al final se confirma la horrible noticia de que me voy de España después de toda una vida aquí. Toca volver a comenzar.
Estaría más triste si hubiera escrito esta entrada el día después de conocer la noticia pero después de unos días lo he asimilado. Al menos, en su mayoría. Lo peor fue ayer cuando tuve que limpiar mi rincón de estudios. En serio, tener que tirar todos los apuntes que año tras año he ido escribiendo ha sido lo más duro. Probablemente porque es una manera de darte cuenta los años que han pasado. Pero bueno, para lo avanzada que está la mudanza no ha había ninguna reacción dramática. Que por otra parte es algo normal ya que no suelo crear vínculos con algo o alguien.

Ya veremos cómo transcurre este tema. Seguiré informando -frase que siempre he querido decir-.

-Me limito a dejar las horas pasar. Sin duda alguna esta es la razón por la que he dejado de subir entradas, al igual que mis hobbies favoritos. Cuánto más cansada e infeliz me siento, menos tiempo dedicado a mis hobbies y eso a su vez me hace más infeliz. Se está convirtiendo en un círculo vicioso.
Intento salir de ello de verdad que lo intento sin embargo, la mayoría de mis días se basan en escuchar música e imaginar una vida alternativa lejos de aquí. Ya sé que no es la mejor solución del mundo y que probablemente seguir actuando así me puede ocasionar más tristeza pero no encuentro otra solución. Al menos, no la encontraba.

Va siendo hora de recuperar mi vida. Va siendo hora de "levantarse" con más fuerza que nunca.


MI ESTILO DE VIDA

-Alimentación no saludable. El estar de mudanza no ayuda a que vuelva a retomar una alimentación más sana. Como tengo que empacar todo, incluso los cacharros de la cocina, voy tirando de bocadillos o comida preparada. En sí, no es algo que me desagrade pero hasta las ganas se me han quitado de hacer platos más elaborados.
Si al menos, esta "dieta tan poco saludable" fuese durante unas semanas, podría pasar pero llevo unos cuántos meses así. No sé si esto habrá afectado a mi salud. Eso explicaría mi cansancio constante.

Bueno, pronto sabremos cómo estoy de salud. Los resultados en breve.

-Nada de ejercicio. Mira que no me gusta hacer deporte pero es que estos meses ha sido el colmo. Normalmente dedicaba una hora a salir para dar una vuelta y hacer ejercicios de cardio pero ahora, simplemente salgo por media hora. Incluso hay veces que no salgo. Me quedo encerrada en mi cubículo y dejo las horas pasar.

Estoy intentado poner remedio a este punto.


¿SOCIABLE, YO?

Ahora vamos con algo bueno. Como encerrarme en mi misma solo empeora las cosas estoy poniéndome algunos desafíos para poder salir de este círculo vicioso. El otro día cogí mi bolsa de deporte, compré un billete de autobús y me fui por dos días a una gran ciudad. Sin duda una de las mejores cosas que me han pasado. Ahí me di cuenta que no era tan antisocial como creía LOL.

Podría contar más no obstante, dejémoslo para otra ocasión.


GRAN AMIGO

Bueno. Después de poneros al tanto de los últimos acontecimientos de mi vida voy a terminar con otro punto positivo. Todo lo que me ha ocurrido lo he ido llevando mejor porque tenía a una persona que estaba cuando más lo necesitaba. Sí, estos problemas que he tenido me han permitido darme cuenta de QUIÉN son REALMENTE MIS AMIGOS. Los que permanecen en las buenas y en las malas. Los amigos LEALES.



En pocas palabras:
Intenté ahogar mis dolores, pero ellos aprendieron a nadar


Pues esta es la información necesaria para entender la situación de mi vida actual. Espero que me echaseis de menos y que os haya gustado la entrada. Desde ahora, seré más abierta en cuanto a contar mis problemas/sentimientos en el blog. Total, nadie conoce mi identidad y es algo que me hace mucho bien.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me alegro de que estes saliendo de ese circulo que te hace infeliz. Soy de las personas que piensa que esta bien estar mal durante un tiempo, pero que no se convierta en rutina. Cuando empiezas a ver que tu vida se estanca tienes que dar un paso adelante y no dejar que la situación pueda contigo.
    Espero que esto es lo que hayas decidido hacer.
    Seguimos leyéndonos!! Saludos y muchos ánimos.

    PD: las mudanzas a veces traen cosas maravillosas consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Ha llegado un momento en el que mi vida estaba estancada por eso es hora de levantarse, coger fuerzas y continuar para conseguir la vida que uno quiere.

      Como siempre muchas gracias por leerme.
      P.D: siento haber contestado tan tarde.

      Eliminar
  2. estoy muy contenta por ti porque a pesar del circulo ese donde estabas ahora estas aprendiendo a salir de él y les estas poniendo remedios, enhorabuena
    mucho ánimo con todo
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bonjour!
      Muchas gracias por tu comentario. Los malos momentos parece que han desaparecido y ahora hay una época mejor. Pero todo esto lo contaré en mis nuevas entradas.

      P.D: Siento haber contestado tan tarde.

      Eliminar
  3. Pues todos tenemos un momento de bajón en nuestras vidas, ¿no?
    Pero siempre que estamos estancados salimos de ello.
    Estoy de acuerdo con el comentario de Carla cuando dice que "las mudanzas a veces traencosas maravillosas consigo" y tiene mucha razón ;)
    Comenzar de cero esta vez será bueno para tí, o por lo menos eso es el consejo que te sugiero. A mi realmente me vino de perlas.
    Espero que sigas muy bien y que poco a poco cambies aquellos malos hábitos que te gustaría cambiar.
    ¡Saludos y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  4. Al contrario de tí, yo fantaseo con irme al menos por un año a otro país. Alejarme de mis problemas, poder escoger nuevas amistades (si ellas no me escogen a mí antes), descubrir sitios nuevos por los que salir... me suena todo taan apetecible.
    ¡Disfruta de esta nueva experiencia!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)