Semana 48 | Proyecto Fotográfico

miércoles, octubre 12, 2016

¡BONJOUR!
Comienza la cuenta atrás para terminar con una de las actividades en la que he sido más constante, sí, hablo del final de este proyecto y de mi pasión como fotógrafa amateur.
Tengo una mezcla de emociones con esta entrada ya que por una parte estoy orgullosa de poder acabar algo que empecé hace más de un año pero, por otra parte tengo que asumir el final de una etapa. En fin.

No voy a ponerme sentimental, no al menos hoy, así que pasemos con la foto de hoy.


¿Por qué la elegiste?
La elegí por que aunque la luz no es muy buena siempre que la veo me recuerda a todo lo que viví para hacerla. No quiero ir de misteriosa -en realidad, sí- pero se trata de mi último viaje fuera de España. Así que tiene un significado muy especial. Simplemente por eso la elegí.

4




 NO TE OLVIDES:    Q&A   TE REGALO LO QUE MÁS QUIERAS 
Deja tus preguntas para mi Q&A aquí. También puedes enviarme tus preguntas a mi email: nuestrasvidas@hotmail.es

Además, para celebrar el tercer aniversario del blog, voy a regalarte lo que más quieras. Solo tienes que rellenar esta encuesta (son dos preguntas).

You Might Also Like

4 comentarios

  1. lo bueno se acaba pronto pero si quieres, puedes seguir haciendo lo que te gusta solo necesitas un poco de tiempo
    hermosa fotografia y mas hermoso el recuerdo
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí intentaré seguir haciendo fotos aunque lo primero será acabar con este proyecto para empezar otros nuevos.

      Eliminar
  2. Hola Helena! Soy Carla aunque me puedes llamar Luxi, como más te guste. Vengo de la iniciativa granitos de arena y me estaba pasando por varios blogs al azar. El tuyo ha sido uno de los elegidos para echarle un ojo y resulta que me ha gustado un monton. Me parece muy bonito, muy bien estructurado, bastante serio pero juvenil a la vez, y con un muy buen contenido. Me he pasado pero creo que para quedarme, así que ya tienes una seguidora mas. Realmente me gustan mucho la fotografia, pero no me considero ninguna experta, ni si quiera una aficionada porque no tengo madera para ello, pero a tí debo admitir que se te da muy bien.
    Bueno dicho esto me voy a ver tus redes sociales jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡WOOW!
      Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que has dejado de mi blog, me alegra oír que te guste el contenido y que de la impresión de estar bien estructurado -yo realmente soy un caos ja ja-.

      En fin. Espero volverte a ver por mi blog y no dudes que pasaré por tu blog para echar un ojo y seguir por correo electrónico :).

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)