Semana 43 | Proyecto Fotográfico

¡BONJOUR!
Es de locos pensar que ya hemos llegado a la semana 43 de este proyecto, cada vez va queda menos. Desde ahora empezaré a hacer una cuenta atrás porque realmente no me creo que en un par de semanas cumpla un año este proyecto. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Mejor os dejo con la foto de esta semana que me voy a emocionar de más:


¿Por qué la elegiste?
Esta vez voy a cambiar la dinámica.
Si estáis atentos a esta sección debéis saber el tipo de fotografía que me gusta hacer y los motivos por los que fotografío determinadas cosas, así que me gustaría saber cuánto me conocéis en este aspecto.
Para ello os reto a dejar vuestros comentarios diciéndome cuál puede ser la razón por la que he elegido esta foto -o sea, decidme qué es lo que me ha llamado la atención para fotografiar esta fachada-.

Dato: Sed todo lo imaginativos que queráis ☺. No es tan fácil como parece.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues para empezar yo soy malísima adivinando por lo que cambiaré la pregunta a ¿Por qué yo la escogería? y creo que la fachada es hermosa, las diversas texturas y formas son magnificas y de alguna manera me da tranquilidad, raro, yo sé pero es lo que siento cuando veo la fotografía; a lo mejor tal vez la escogiste porque te evoca a algo especial.
    Espero me cuentes haha.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡DEBES LEER LA MENTE!
      La elegí porque todo parecía "perfecto" en la foto, la fachada y los detalles tenían armonía. Así que lo relacioné con "qué genial sería la vida si todo fue armonioso".

      Quizás no tenga mucho sentido pero de algún modo me transmite esa paz que todos buscamos.

      Gracias por compartir tu opinión.

      Eliminar
    2. Hahah entonces ¡estamos conectadas!
      Gracias a ti por compartir la fotografía.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)