Semana 42 | Proyecto Fotográfico

¡BONJOUR!
¿Qué tal vuestra vida? Espero que todo os vaya genial.

Siento el retraso de esta publicación -ya sabéis que publico a las 12:00 (España)- pero estos días he dormido poco y me he quedado dormida en el sofá ja ja. Así que hasta que no me he dado cuenta de la hora que era no he podido subir antes la entrada.
Bueno, no os entretengo más. ¡Veamos la imagen!


¿Por qué la elegiste?
Viendo mis fotos anteriores me he dado cuenta de la "obsesión" que tengo de fotografiar el cielo sin embargo, nunca había traído una foto en la que el cielo no estuviese completamente azul y resplandeciente.
Es por eso que en un día de lluvia salí a la calle para captar ese momento en el que las nubes se juntan preparadas para soltar miles de gotas al suelo.

Definitivamente estoy encantada con el resultado porque me resulta parecido al de un cuadro hecho con acuarelas. ¿Qué os parece?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Bonsoir!
    Acabo de descubrir tu blog mediante comentarios tuyos en otros blogs y debo decirte que me encantan tus fotos.
    Admito que a mi también me encanta fotografiar el cielo, sea nublado, lluvioso, con nubes o despejado. Nunca me tocó sacar una como esta pero si he presenciado amaneceres y atardeceres, pero a falta de una buena cámara se me hacía imposible tener una buena captura.
    Estoy de acuerdo con que parece un cuadro hecho con acuarelas, una belleza de fotografía.
    ¡Te mando muchas buenas vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BONJOUR!
      Muchas gracias por suscribirte, espero verte de vuelta.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)