EL (MEJOR) CAMINO PARA MI

¡BONJOUR!
Me gustaría poder daros una explicación que aclarase el motivo de mi ausencia pero la verdad es que no lo hay. Simplemente no me encontraba bien, llorando todos los días, sin ganas de nada y triste.
No vengo a dar pena, no quiero eso pero es verdad que este año no esta siendo precisamente bueno. Mis dudas van aumentando, la gente me da consejos "útiles" -para tener la vida que se espera socialmente-, me aíslo más de lo normal y no sé a donde va mi vida.


Estos han sido básicamente mis días. Ahora estoy un poco mejor, intentando unir las piezas de mi vida para aclararme. Seguir las expectativas de la gente me hace sentir cada vez peor. Aún así seguire por el camino que me han "obligado" a elegir con el fin o la esperanza de poder tomar mis propias decisiones cuando acabe lo que "tengo que hacer" -digo tengo porque en realidad es algo muy importante para la gente pero para mi, sólo es perder el tiempo-. 

Bueno, hoy tocaba una entrada un poco corta. Algo diferente. Pero sentía que debía subirla. ¿Qué tal vosotros?

En pocas palabras:
No siempre es la multitud la poseedora de la verdad absoluta.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te comprendo. Y sé que es complicado porque la opinión de las personas de tu entorno tienen una gran influencia sobre ti, pero creo que deberías intentar buscar espacio, no solo físico, sino a nivel mental: intentar aislarte de todos esas opioniones ajenas para elaborar la tuya propia y mantener la cabeza fría (ni realista, ni creativa, sino neutral). ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué quiero hacer? ¿Me gusta lo que estoy haciendo? ¿Qué puedo hacer para cambiarlo? ¿Cómo lo voy a cambiar? ¿Quién soy? A lo mejor escrbir estas preguntas te ayuda a ordenar tu cabeza.

    Espero que te sirva.

    ¡Ánimo! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio muchas gracias por tu comentario. No os hacéis a la idea lo mucho que me animan y lo bien que me hace sentir. Sé que hay gente con los mismos problemas que yo y últimamente siento que me quejo constantemente así que tomaré tu consejo para aclararme. Espero tener las cosas un poquito más claras. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)