SEMANA 23 | PROYECTO FOTOGRÁFICO

¡BONJOUR!
No quiero adelantar acontecimientos pero dentro de algunas semanas os enseñaré un nuevo proyecto que tengo en mente y del cuál me siento muy orgullosa. Eso sí, necesitaré vuestra ayuda. Bueno, será mejor que controle mi emoción para la entrada que subiré en la que os lo explico todo.
Pasando a otra cosa, os dejo con una nueva foto para la colección. Espero que os guste :)


¿Por qué la elegiste?
Pues la verdad es que me sorprende que no traiga a menuda fotos relacionadas con el agua porque me encanta mucho este elemento. En fin, cuando salí a hacer fotos me encontré con esta especie de riachuelo y pensé que sería genial fotografiarlo. Creo que el resultado es muy bonito, ¿qué pensáis?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Hace mucho no me pasaba por tu blog, ¡que hermosa foto! Me encanta me encanta*-* Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¡cuánto tiempo! Bienvenida de nuevo. Me alegro que te haya gustado la foto. Besos.

      Eliminar
  2. Hace muuuuuuucho que no me pasaba por aquí. Bueno, aquí, en mi blog, y en otros XD

    ¡Aponerse las pilas que es gerundio! XD

    Me gusta la foto, y como detalle, el reflejo que se ve en el agua, de una forma geométrica, me ha llamado la atención y queda bien. Me lo acabo de imaginar por toda la superficie del agua, como una capa transparente...

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Me alegro que vuelvas al mundo blogger, espero verte pronto de vuelta. No sé por qué pero siempre que comentas en esta sección me dejas intrigada y pensativa porque tienes un punto de vista diferente XD

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)