DEADPOOL

¡BONJOUR!
Antes de empezar os tengo que contar un secreto... soy cinéfila. ¿Qué pensabais que iba a contar? ja ja. Bromas aparte, me encanta ir al cine en mi tiempo libre porque es una buena forma de adquirir cierta cultura. No sé vosotros pero yo no soy de las personas que simplemente van, ven la película y ya está. A mi me gusta conocer más cosas como los directores, la banda sonara... Además de fijarme bastante en la edición. 
Bueno, ¿a qué viene esto? Pues a que después de muchísimo tiempo vuelvo a activar la sección "Reseñas de películas".  ¡ES GENIAL!




 Título original: Deadpool
 Género: Acción, Comedia, Marvel Comics
 Duración: 1h y 55min.
 Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Sinopsis sacada de labutaca


OPINIÓN
Antes que nada quiero comentar que fui a ver esta película 2 días después del estreno. -Ya sé que ha pasado mucho tiempo XD-. También aclaro que no soy experta en el mundo de los comics así que me baso únicamente en la experiencia que he tenido viendo esta película.

¡Ahora sí empecemos!
Semanas antes de su estreno estuve viendo el trailer, cosa de la que me arrepentí porque ves la mayoría de las escenas principales de la película. Aunque tampoco fue algo que me molestó demasiado porque la película se centra más en el humor, no tanto en la trama. Que por cierto, es bastante simple. De todas formas, disfruté de cada una de las escenas. Eso sí, tomo nota para cuando salga la secuela.

Otra cosa que hay que mencionar es la ruptura de la 4 pared -lo que significa que el personaje (Deadpool) habla con los espectadores-. Es uno de los mejores puntos de la película porque realmente parece que te habla a ti.

Otra cosa positiva son las numerosas referencias a X-Men y el cameo -habitual- de Stan Lee, que por cierto fue muy divertido. En general, si no conoces mucho el mundo de los X-Men y alguno cosa más no te será muy difícil de pillar esas referencias ya que mis amigas que desconocen todo este mundo de marvel -recalco que yo tampoco soy experta- se rieron igual. ¡Así que genial!

De verdad os digo que fui con unas expectativas muy altas y desde el principio hasta el final logró superarlas. En serio, hasta los créditos me sacaron muchas risas -el unicornio XD-. También es cierto que esta película ha tenido una de las mejores campañas de publicidad, de echo creo que Ryan Reynolds -Deadpool- se abrió únicamente cuentas en diferentes redes sociales para promocionarla -o al menos eso he oído-.

¡Ah! se me olvidaba los personajes secundarios también fueron un punto extra, como la vieja ciega, el amigo de Wade Wilson y el indio del taxi -no recuerdo su nombre-. Eso sí, los antagonistas pues no los conocían ni en su casa -XD- pero creo que hicieron un gran papel a pesar de las críticas sobre ellos que he leído. No olvidemos que el presupuesto de Deadpool era muy reducido.

Por último y para mencionar algo negativo es la secuencia post-créditos. No esperéis gran cosa como un adelanto en exclusiva y tal porque no hay nada de eso.


PUNTUACIÓN
Le doy un 9 porque realmente me reído y la he disfrutado ya que no es típica película de marvel -en plan Los Vengadores-. 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo donde suelo informarme más sobre directores, guionistas y demás, son con las películas de animación. Supongo que es normal, ya que me apasiona todo eso. Aunque alguna que otra película fuera de ese género, me ha impactado mucho como para buscar como una posesa más sobre ella.

    Con respecto a Deadpool, me gustó :) Es divertida, con humor, que basicamente es su cometido, por lo que no tiene un argumento rebuscado ni nada por el estilo. Como cumple con su objetivo, diría que sí, es una buena peli. Y sí, tuvo una promoción... que me cansé un poco de ella, la verdad XD

    Como has mencionado, los antagonistas no los conocen ni su madre XD Es un detalle que no me había percatado, hasta que lo has mencionado. Pero supongo que es parte de la gracia de la película. ¿Que harán para la secuela? Miedo me da XD Me encantaría que aparecieran más personajes de Marvel junto a Deadpool. Que estuviera con el grupo de X-men o con Spiderman. Aunque si es el segundo caso, se debería añadir también a los Vengadores, ¿no? jajjaj ya me he liado yo sola. Pero se supone, en parte, que todas las películas están conectadas entre sí, no hay más que ver los extras tras los créditos ¿No? Me ha picado la curiosidad. A buscar más sobre ella XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de ver películas de animación pero en cuanto tenga tiempo me pondré a investigar sobre las más recomendadas para sumergirme en ese mundillo.
      En cuanto a Deadpool 2, a mi me han dejado con unas grandes expectativas y espero -muy seriamente ja ja- que incluyan a wolverine sobre todo pero con algún personaje conocido de marvel, también estaría satisfecha. Aunque wolverine sería lo más ja ja.
      Por otra parte, ver a Deadpool con Spiderman sería algo épico pero por derechos de autor o una cosa así -al menos es lo que leí- tendrá que esperar un poco porque como se trata de diferentes guionistas y tal, pues no tengo muchas esperanzas pero si ocurre me muero de la ilusión.
      Sí, normalmente en la escena de créditos te cuenta algo de la trama de la siguiente o atacan algunos cabos sueltos pero en esta lo único que mencionan es el próximo protagonista -no recuerdo el nombre pero se trata de un súperheroe que vieja en el tiempo o algo así. Aunque tampoco te mencionan quién va a hacer el papel.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)