REDES SOCIALES

martes, febrero 09, 2016

¡BONJOUR!
Antes de empezar quería haceros una pregunta random: ¿utilizo las mismas palabras a la hora de empezar una entrada? No me refiero con el saludo, sino con las frases que utilizo para introducir el tema. ¿Por qué pregunto esto? Es que he tengo la sensación, en ocasiones, de repetirme.



Después de un momento totalmente ajeno al tema de hoy vamos con lo que venía a contaros:
Sin darme cuenta he visto que ya somos casi 90 seguidores. Woow. No me lo creo, es algo raro porque cuando creé este tipo de blog -personal- pensé que a nadie le importaría mi vida ni lo que pudiese contar sobre ella. En un primer momento lo iba a poner en privado pero dije: "total nadie lo va a ver" y mira ahora, con casi 90 seguidores fieles. Y, ¿para qué digo yo esto? Simple. Me apetece estar más en contacto con vosotros y una buena idea sería crearme una red social. Lo que no sé muy bien es cual y si hacérmela o no. Ahí es donde entráis vosotros. Si os apetece hablar conmigo, preguntarme cosas o simplemente decidme hola, me ayudaría mucho si dejáis un comentario con vuestra opinión al respecto. Por otra parte, aconsejadme que red social debo elegir. INCISO: Snapchat e Instagram están descartadas porque aún no es el momento de enseñar quién soy.
Espero vuestras opiniones: ¿Me hago redes sociales? ¿cuál?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo te recomendaría twitter si lo que quieres son pequeños comentarios cortitos entre tú, tú misma u otra persona y hacerte una página de facebook si quieres extenderte un poco más. Yo la verdad que me olvido de todas las redes, soy más de cotillear que de escribir yo misma, pero por preferir prefiero siempre instagram y mira que tampoco soy de enseñarme mucho a mi misma :P

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí deberías, porque la verdad es que yo al principio tampoco quería, pero al final resultó ser divertido y muy interactivo con seguidores y nuevos seguidores. Sin duda, sería Twitter: rápida, instantánea, concisa y con muchas utilidades. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. ¡TWITTER! Es la mejor, te lo recomiendo, gracias a esta red social he conseguido mucho mas público :D Avisame cuando crees la cuenta y sigueme :D @azulentodo Besoss.
    María.

    ResponderEliminar
  4. ¡Twitter es lo mejor! Te dejo mi user por aquí :b @MaryPostsStuff. Te advierto de que una vez que entras en un fandom de twitter, no puedes volver a salir xD
    -M♥
    p.d: ¡Felicidades por esos 90 seguidores! Te los mereces, esos y muchos más ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestra opinión, en breve abriré una cuenta en... Je je

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)